Raúl de La Isla de las Tentaciones 3

La metedura de pata de Raúl antes de entrar en 'La isla de las Tentaciones'

El canario reveló un tremendo 'spoiler' durante una entrevista concedida a 'Viva la vida'

'La isla de las tentaciones 3' se ha esforzado por mantener el hermetismo sobre el programa antes de su emisión.

Con el objetivo de no revelar informaciones importantes que puedan quitar expectación al concurso, la productora y el equipo del programa buscan fórmulas para guardar bajo llave los mejores secretos de República Dominicana.

De hecho, por contrato, los concursantes deben ser muy discretos con su vida privada a la vuelta del programa, no pudiendo dar pistas sobre las relaciones que se han formado, se han roto o han continuado tras su vuelta a España después de la grabación.

Sin embargo, la misión de preservar los secretos de la isla se ha antojado absolutamente imposible durante la tercera edición del programa.

Las filtraciones de escenas sexuales dentro de las villas, como la que protagonizaron Marina e Isaac Torres, las publicaciones de los concursantes en redes sociales y medios de comunicación y los errores del programa al publicar ciertos avances reveladores nos han permitido descubrir infinidad de detalles que tendrían que haber permanecido ocultos hasta el final del programa.

El tremendo 'spoiler' de Raúl antes de la emisión de 'La isla de las tentaciones 3' 

Uno de ellos incluso saltó a la luz antes del estreno del programa tras una metedura de pata de Raúl, el canario que entró en el concurso para poner a prueba su relación con Claudia.

El tremendo 'spoiler' de Raúl tuvo lugar cuando el canario acudió junto al resto de sus compañeros  (Diego, Manuel, Jesús y Hugo) al plató del programa 'Viva la vida' para promocionar la tercera entrega del concurso.

En pleno directo televisivo, Raúl ofreció unas declaraciones para animar a los espectadores a ver el programa, pero consiguió justo lo contrario.

En vez de generar expectación y servir de gancho para el programa, el canario acabó sufriendo un traspié y revelando uno de los secretos mejor guardado del formato: cómo es su actual relación con Claudia tras el concurso.

Raúl y Claudia: ¿sobrevivirán a su paso por 'La isla de las tentaciones 3'?

La peculiaridad de esta pareja canaria es que han tenido una relación abierta durante unos meses, pero decidieron cerrarla tras protagonizar 'affaires' que no fueron bien vistos con distintas personas.

Según explicaba la pareja al inicio del concurso, habían decidido acabar con la relación abierta y empezar un noviazgo monógamo tras incumplir ambos una de las principales normas que se habían impuesto: ser sinceros el uno con el otro y contarse todos los romances fuera de la pareja.

En un momento, Raúl se fue de la lengua e hizo una confesión que dejó totalmente perpleja a la conductora del programa.

«Ya no estamos», confesaba el ingeniero de Ciencias del Mar a todos los presentes. «Ya no estáis de relación abierta quieres decir, ¿no?», le respondía Emma García intentando corregir el spoiler del joven canario.

Raúl y Claudia de La Isla de las Tentaciones 3
Raúl y Claudia no continuarían su relación tras su paso por La Isla de las Tentaciones 3. | MEDIASET

Inmediatamente, Raúl fue consciente del error que acababa de cometer e intentó esquivar el tema ofreciendo más detalles de su relación sentimental con Claudia.

«Estuvimos seis meses de relación abierta y después decidimos cerrarla porque ella me cortó el grifo, se acabó», aseguraba el canario.

«Ya diciendo esto, ¿qué futuro tiene esta pareja?», contestaba Emma García entre risas dejando en evidencia que el final de la relación iba a producirse tras el final del concurso.

En cualquier caso, falta por ver si la ruptura se produce dentro de la isla o posteriormente. Y si hay o no infidelidad por el medio.

Aunque hasta el momento Raúl se ha mostrado cómo uno de los novios más leales, todo hace apuntar que su chica Claudia tendrá un mayor acercamiento con uno de los solteros: Toni.

Un error del programa al promocionar el próximo capítulo nos ha avanzado que esta inesperada relación va a ir a más y va a despertar la ira de Raúl, que en las mismas imágenes aparecía indignado con su chica.

«Esto es una mierda, está jugado conmigo, eso no se hace, conmigo no juega nadie», le decía el joven a uno de sus compañeros en el jardín de la casa.