Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero tiene nuevo novio tras Iker: El hermano de una famosa cantante

La periodista habría vuelto a encontrar el amor tras su separación de Casillas

El pasado mes de marzo fue cuando Sara Carbonero e Iker Casillas tomaron la decisión de poner punto y final a su matrimonio. Lo hicieron público con un comunicado en redes sociales. Comunicado que dejó claro que iban a seguir queriéndose y apoyándose, entre otras cosas, por los dos hijos que tienen en común: Lucas y Martín.

Desde entonces, han existido rumores de todo tipo sobre ellos, incluso los de una reconciliación. Pero parece que no es así. Y es que hoy se ha dado a conocer que la periodista ha vuelto a encontrar el amor.

Se ha publicado que lo ha hecho en brazos del hermano de la cantante Estrella Morente. Un joven que es cantaor flamenco y cuyo nombre artístico es Kiki Morente.

La noticia de la nueva relación de la periodista

La revista Semana es la que hoy nos ha sorprendido con la buena nueva sentimental de Sara Carbonero. Esta aparece en su portada con una fotografía bajo el siguiente titular: “Enamorada de nuevo”.

Al parecer, la periodista está feliz al lado de Kiki Morente, cantaor conocido por ser hermano de Estrella así como hijo del desaparecido Enrique Morente.

Según cuenta este medio, la pareja lleva saliendo aproximadamente dos meses y el 'flechazo' surgió tras ser presentados por una amiga en común. Es más, tan en serio parece que va la relación que están muy integrados en el círculo del otro. Así, él habría presentado a su chica a la familia y ella, por su parte, habría hecho lo propio con su novio respecto a su grupo de amigas.

Por el momento, esta es la información que se ha dado sobre la nueva relación, que ha llegado en un buen instante para la toledana. Sí, porque, a pesar de la separación, se encuentra muy feliz con sus hijos y disfrutando de una etapa positiva a nivel laboral. Y es que está encantada con su programa en Radio Marca y con el éxito de su firma de moda, Slow Love.

Lo que se conoce del nuevo chico de la presentadora

Además de que se dedica a la música y de que pertenece a una importante saga flamenca, de Kiki se conoce que tiene 31 años. Es el tercero de los hijos de Enrique Morente y Aurora Carbonell y sintió muy pronto la 'llamada' de la música. Sí, porque con solo 10 años comenzó a tocar la guitarra y a estudiar en el Conservatorio.

En 2017 lanzó al mercado su primer disco titulado Albayzín, compuesto por canciones como Bulería o Fandangos de Huelva.

Actualmente, está centrado por completo en su faceta como cantaor flamenco. Buena muestra de esto es que el próximo 21 de julio actuará en el V Festival de la Guitarra de Granada. Una cita esta en la que compartirá escenario con uno de sus más queridos amigos, el nieto de Juan Habichuela.

Por ahora, ni Sara Carbonero ni su supuesto novio han confirmado o desmentido la información. Habrá que esperar para salir de dudas.

Eso sí, si finalmente es cierta se convertirán en la pareja del verano y quedaría patente que ya no hay vuelta atrás con Iker. Sí, demostraría que, definitivamente, Sara y su ex han tomado caminos separados. Tanto es así que cabría la posibilidad de que muy pronto él sorprendiera también con un nuevo amor.

El exguardameta parece que está soltero, pero lo cierto es que, tras anunciarse su separación, surgieron muchas habladurías al respecto. Se le acusó de haber sido infiel a la periodista durante el matrimonio y se le atribuyó un romance con Sara Dénez. Cantante malagueña esta que negó la noticia en redes sociales.