Iker Casillas en un photocall

Nadia, la joven que habría sido amante de Iker Casillas desde hace dos años

La joven ha confirmado en 'Sálvame' que mantuvo un idilio con el exfutbolista

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación el pasado mes de marzo tras más de once años juntos y dos hijos en común.

Ambos comunicaron el final de su relación en sus redes sociales y aseguraron que pese tomar caminos distintos «el respeto, el afecto y la amistad» iban a perdurar siempre.

De esta forma, dejaron claro que la separación había sido una decisión que habían tomado juntos tras los últimos baches que habían atravesado.

Ninguno de los dos habló entonces de una tercera persona, pero parece que esto también ha sido uno de los detonantes para que Sara Carbonero e Iker Casillas hayan tomado caminos distintos. 

Nadia, la amante de Iker Casillas

Este jueves, 6 de mayo, 'Sálvame' ha empezado de una forma inusual. La primera imagen que se ha mostrado ha sido la de Nadia, una joven desconocida que ha explicado que en el año 2019 habría estado viéndose con el que fuera el guardameta del Real Madrid. 

Aunque le han dado la bienvenida al formato con ella, no ha sido hasta el final de la tarde cuando ha vuelto a aparecer y ha contado todos los detalles.

'Sálvame' recibió una información en la que les decían que Iker Casillas podría haber tenido una amante hace un par de años, por lo que decidieron ponerse en contacto con ella.

La joven que habría tenido una relación a escondidas con el exfubtolista se llama Nadia Alexandrova, tiene 29 años, es de origen búlgaro y trabaja en algo relacionado con el negocio del automóvil. 

La inquietud de Nadia

A pesar de haber accedido a intervenir en 'Sálvame', la supuesta amante de Iker Casillas se ha mostrado completamente sorprendida por el hecho de que en el programa supieran de su idilio con él.

«¿Quién ha sido? Madre mía, es que esto lo sabe muy poca gente. ¿Quién ha podido ser?», ha preguntado completamente perturbada e intrigada por saber quién ha sido la persona que ha filtrado esta información. «Esto lo sabe muy poca gente, dos o tres personas».

Nadia ha afirmado así que mantuvo una relación con Iker Casillas hace un par de años y ha explicado que siempre lo han llevado con «bastante discreción».

En 'Sálvame' han querido indagar más en el asunto y le han preguntado si solo se trataba de algo sexual o si había algo más que un rato de diversión.

«Una mezcla rara», ha sido la respuesta que ha ofrecido Nadia. No obstante, ha asegurado que había y sigue habiendo «cariño» entre ellos.

A pesar de que la joven ha accedido a intervenir en el programa y ha hablado sobre su relación con Iker Casillas, también se ha mostrado muy preocupada por la reacción del madrileño al descubrir sus declaraciones en el plató de Telecinco. «Yo le he dicho que no se lo contaba a nadie. Él confía en mí».

'Sálvame' ha obtenido la información a través de un examigo de Nadia. Así lo han contado ellos mismos. Una persona cercana de su entorno ha sido quien ha revelado que mantuvo una relación con el exguardameta en el 2019.

«No soy una causa de la ruptura»

La joven ha señalado además que pese a que Iker Casillas estaba casado en el momento en aquel momento, ella no ha sido el motivo por el que se han separado él y Sara Carbonero. «No soy una causa de la ruptura. Yo no me siento la persona que ha hecho ese daño». 

Aunque el exfutbolista y la presentadora anunciaron hace un par de meses su separación, Nadia ha asegurado que cuando ella mantuvo su idilio con el exguardameta ya no estaban juntos. «Con ella no estaba, eso sí te lo digo ya. Nunca he querido meterme en la relación de nadie».