Primer plano de Alessandro Lequio con cara de sorpresa

'Para Alessandro Lequio su otro hijo no existe'

La peor enemiga del tertuliano saca a la luz su lado más oscuro

Rocío Carrasco ha conseguido que, el resurgir de sus cenizas, devuelva a Alessandro Lequio el protagonismo que había perdido en ellos últimos años. El conde fue uno de los rostros más perseguidos del país. Pero, de un tiempo a esta parte, sus intervenciones mediáticas se han limitado a colaborar con Ana Rosa Quintana.  

Alessandro tuvo problemas con La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de programas como 'Sálvame', 'Socialité' o, recientemente, 'Contar la verdad para seguir viva'. Desde el espacio de Jorge Javier Vázquez le acusaron de haberle sido infiel a su última mujer, María Palacios.  

Por aquel entonces, la pareja del tertuliano estaba embarazada, y Lequio jamás les perdonó a sus compañeros el mal rato que le hicieron pasar. Así que, después de que Rociíto le haya acusado de tener las mismas tendencias que Antonio David, Alessandro se ha negado a participar en el escándalo.  

Antonia Dell'Atte, madre de su primer hijo, ha hablado con muchos periodistas para dar a conocer su versión. La modelo italiana apoya a Rocío Carrasco, y asegura que ella también fue una mujer maltratada por el colaborador de Ana Rosa Quintana.  

El conde ha regresado a primera línea mediática. Aunque, el motivo por el que lo ha hecho, está destrozando su reputación. El público no entiende el odio que siente hacia Rociíto, y está sacando a la luz sus secretos más oscuros.  

Alessandro considera antinatural que una madre se desentienda de su hijo. Pero, parece que ha olvidado que, durante mucho tiempo, él no tuvo contacto con su primogénito: Clemente Lequio. El joven actualmente reside en Estados Unidos, y ha vuelto a distanciarse de su padre.  

Antonia Dell'Atte tuvo muchos problemas con su exmarido. Clemente tomó partido por ella, y el tertuliano no se lo perdonó nunca. Por ese motivo, la italiana ha concedido una exclusiva en la revista 'Lecturas' donde declara: «para Alessandro su otro hijo no existe».  

«Es un narcisista. Solo le importa sacar provecho de las mujeres» 

La vida de Ana Obregón cambió para siempre tras el fallecimiento de su hijo Aless. Este suceso le reconcilió con el conde, y parece que han dejado atrás todos sus conflictos. La actriz ha dado la cara por él, y ha desmentido las acusaciones de Antonia Dell'Atte. Pero, la modelo no sé rinde tan fácilmente.  

«A Alessandro no le importa nada de nadie, es un narcisista. Piensa solo en sí mismo, y en cómo sacar provecho de las mujeres que están a su lado», comenta en 'Lecturas'. Según sus palabras, el tertuliano está sacando partido del sufrimiento de Ana Obregón. El problema es que, en este negocio, se ha olvidado de su primer hijo: Clemente.  

«Si ves el Instagram de Lequio, solo utiliza a un hijo, solo Aless», declara Dell'Atte. Siguiendo esta teoría, su expareja ha vuelto a dejar de lado a su primogénito. Se reconciliaron a golpe de exclusiva. Pero, cuando esta noticia dejó de generar dinero, la relación ha vuelto a quedarse oxidada.  

Antonia ha vivido un auténtico infierno al lado de Alessandro. Aunque, jamás ha permitido que su hijo tuviera un mal concepto de él. Por ese motivo, le duele tanto que, a pesar de su esfuerzo, el joven no tenga contacto con su padre.  

En 1991 el tertuliano fue acusado de haber agredido a la italiana. El juez identificó la existencia del delito, pero Dell'Atte retiró la denuncia para proteger a Clemente. «Mi hijo nunca me ha visto con un ojo morado», relata con mucho orgullo.  

Sin embargo, Lequio puso en peligro la vida de su hijo en más de una ocasión. Según ha contado la modelo: «Alessandro me pegó estando embarazada». También le ha dedicado unas palabras a la madre de Aless: «Ana Obregón es víctima. No es libre de decir la verdad». ¿Qué responderá la actriz a estas acusaciones?