Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Lara Álvarez desvela su nuevo proyecto en 'Supervivientes' y no es como presentadora

La presentadora va a dar mucho de que hablar con el tema musical que ha grabado junto a un artista internacional

No es ninguna sorpresa si decimos que Lara Álvarez  es un pozo de sorpresas para todos los espectadores que la siguen regularmente en televisión y en sus redes sociales. La presentadora se ha convertido en uno de los elementos clave para entender 'Supervivientes'  y ahora ya sería prácticamente imposible entender el formato sin su presencia al lado de los concursantes que año tras año pasan por los callos hondureños. Lo cierto es que la suma entre Jorge Javier Vázquez y la joven presentadora es una de las más envidiadas de la televisión, pues juntos se complementan para crear un espectáculo único y que da un juego extra al 'reality' más extremo de la cadena.

Lara no lo tuvo nada fácil y tuvo que hacerse un lugar con la marcha de Raquel Sánchez Silva y que se instauró como una de las grandes presentadoras gracias a su papel como presentadora de este mismo programa. Ahora, Álvarez no se conforma con ser presentadora y su papel en la pequeña pantalla lo utiliza como punto de partida para dar rienda suelta a otros muchos negocios como una línea de ropa, cremas, productos de belleza y ahora una nueva línea y que ha descubierto en directo ante los millones de espectadores de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez ha pedido al equipo que tirasen una canción y que se escuchase también en la palapa de 'Supervivientes'. Cuando esta ha empezado a sonar Lara Álvarez ha estallado a bailar como si le fuese la vida en ello, algo que no le ha extrañado a nadie, pues no es la primera vez que la vemos bailar en el programa, pero en esta ocasión, siguiendo un ritmo que le es más que familiar. Se trata de la canción 'Juntos somos más' y que se ha compuesto para promocionar la Eurocopa y que se va a poder seguir desde Telecinco en los próximos meses.

La canción es más que especial para Lara, pues ella misma es la intérprete de la canción, presentado su voz a la campaña y a este tema que se va a utilizar diariamente para animar a la Selección Española a través de todas las cadenas del grupo Mediaset. La presentadora no es la única voz que se aprecia en esta canción, pues Lara está muy bien acompañada del cantante internacional Yotuel Romero y también de su mujer, la conocida Beatriz Luengo.

La canción se compuso y se grabó un mes antes de que Lara volase hacía Honduras para presentar la actual edición del 'reality' y también en ese momento se grabó el vídeo promocional y las fotos que iremos viendo a partir de ahora en los distintos bloques de publicidad de Telecinco. La cadena apuesta fuertemente por el futbol, pues saben que es una audiencia que entra en vena y que atrae a un público que seguramente no acostumbra a ver la cadena de Paolo Vasile, pero que se suman para poder seguir el futbol en abierto.

La privilegiada voz de Lara

Lo cierto es que no es la primera vez que escuchamos a Lara Álvarez cantar, pues en sus redes sociales es habitual verla interpretando algunos temas, pero en esta ocasión lo hará de forma profesional y con muchas opciones de que sea la primera de muchas otras canciones que podrá sacar en el futuro. Por todos es recordado cuando hizo una versión de la canción 'Calypso' de Luis Fonsi y esta la sorprendió en un hotel, pidiéndole hacer una versión juntos y que se viralizó a las pocas horas de su grabación.

Telecinco no puede hacer nada más que apoyar a la presentadora más polifacética de la empresa y que se anima a participar en todo aquello que se le pide sin ningún tipo de pudor, un perfil muy 360 y que solamente se encuentra en presentadores muy concretos como en el caso de Jorge Javier Vázquez, seguramente de aquí viene la buena conexión que podemos ver semana tras semana en 'Supervivientes'.