Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca

'Alessandro Lequio me pegó embarazada'

Antonia Dell'Atte ha acusado así a Alessandro en una entrevista en exclusiva para la revista 'Lecturas'

Nuevo capítulo en la guerra entre Alessandro Lequio, Antonia Dell'Atte y Ana Obregón. La revista 'Lecturas' ha publicado hoy en exclusiva unas declaraciones de la italiana que van a dar mucho que hablar, y es que acusa directamente a su ex, Lequio, de haberla agredido, pero no solo esto, sino de haberlo hecho cuando ella estaba embarazada.

Hay que recordar que en los últimos días se ha generado bastante revuelo en torno a Antonia y Alessandro y así lo ha provocado, en gran parte, la entrevista en directo que realizó Rocío Carrasco hace ya unas semanas.

En ella, Rociíto mencionó en un momento concreto a Lequio, sobre quien aseguró que, por las palabras que le había escuchado decir sobre su caso, parecía ser una persona igual a Antonio David. Tales palabras se interpretaron como una acusación de maltratador y enseguida se generó el revuelo.

Así pues, volvieron a salir a la luz documentos antiguos y Alessandro Lequio se encuentra, ahora mismo, en el ojo del huracán. Y es que, hay que recordar que en 1991 Antonia Dell'Atte presentó contra Lequio una denuncia por malos tratos. A día de hoy sigue defendiendo que pasó muy malos momentos durante su matrimonio con él.

En los últimos días, sin embargo, Ana Obregón, más unida que nunca a Lequio tras el fallecimiento de su hija en común, ha salido al paso para defender a su pareja y lanzar una lanza en su favor, cosa que no parece haber gustado a la italiana. Obregón aseguró en su día que Antonia habría falsificado aquella denuncia por malos tratos, Dell'Atte lo niega y afirma que tomará medidas legales contra la española por su acusación.

Así pues, la guerra está más que abierta respecto a este asunto y parece que ahora Antonia quiere ir un paso más allá, desvelando nuevos datos que hasta ahora no había contado.

Antonia Dell'Atte asegura que fue agredida por Lequio estando embarazada

En la revista 'Lecturas' han podido hablar en exclusiva con ella, en una entrevista que parece que ha debido de ser de lo más dura, pues según escriben, entre lágrimas acabó por confesar lo que, según su versión, le hizo Alessandro Lequio: «Me pegó embarazada». Una dura confesión que seguro que va a traer ya mismo grandes consecuencias.

En la entrevista, sin embargo, no solo habla dela supuesta agresión de Lequio hacia ella, sino también de las últimas palabras de Ana Obregón en defensa de Alessandro. «¿Para qué ha hablado Ana Obregón si sabe que el certificado[la denuncia]es auténtico? ¡Que hable él! ¿Qué pinta ella?», y es que parece que la italiana se ha sentido muy ofendida por la acusación de la actriz española.

Hay que recordar, en este sentido, que en su día el caso llegó a la justicia y la razón se la dieron a Antonia Dell'Atte.

Además, la italiana ha seguido hablando de la relación entre Ana Obregón y Alessandro, asegurando que si ahora la actriz opta por defenderlo no es más que porque Lequio la habría estado utilizando durante toda su vida. «Ana Obregón ha sido utilizada por enésima vez. Es víctima de Alessandro, no es libre de decir la verdad», ha asegurado Dell'Atte.

Así pues, con este nuevo capítulo en la guerra entre los tres parece que el conflicto está ahora de más actualidad que nunca y la cosa no tiene pinta de acabar pronto. Habrá que ver si en los próximos días, incluso horas, alguno de los dos, Ana Obregón o Alessandro, responden a las últimas palabras de la italiana.