Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

Iker Casillas y Sara Carbonero, cerca de reconciliarse: Las señales que lo explican

La mediática pareja podría darse una segunda oportunidad

El pasado mes de marzo fue cuando Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron públicamente que se separaban. Así, mediante un comunicado subido a sus respectivas redes sociales, dieron a conocer que habían puesto punto y final a su matrimonio. Sí, a una relación de once años, fruto de la cual tienen dos hijos: Lucas y Martín.

Desde entonces cada uno ha seguido su vida, aunque es cierto que, por los pequeños, tienen un contacto frecuente y cordial. Y eso que no están dejando de salir informaciones que vienen a indicar que el exguardameta podría haberle sido infiel a la periodista durante su unión.

No obstante, hay rumores que indican que podría estar muy cerca la reconciliación. Sí, porque hay varias señales que así lo dejan entrever.

¿Qué indica que puede haber reconciliación?

El programa ‘Viva la vida’ es el que ha venido a exponer que Casillas y Carbonero estarían muy cerca de darle una nueva oportunidad a su relación. En concreto, ese medio ha encontrado distintas señales que podrían ser las que vaticinaran esa reconciliación.

Así, una de las que consideran más claras es que ninguno ha dejado de seguir al otro en redes sociales. Y no solo eso, también que incluso han comentado algunas publicaciones de su ya ex. Buena muestra de eso es que Sara escribió varios emoticonos, incluido un corazón, en la fotografía que él colgó recientemente. Nos estamos refiriendo a la del segundo aniversario de la nueva vida del portero tras sufrir un infarto.

Es más, incluso de forma pública no dejan de tener buenas palabras el uno para el otro. Así, si ella ha destacado de Iker su labor como padre, él ha alabado lo gran profesional que es la madre de sus hijos.

Un experto habla al respecto

Precisamente para afianzar esa idea de que hay señales que indican que puede haber una segunda oportunidad, el citado espacio de Telecinco ha confiado en un experto en redes sociales. Este, no ha dudado en manifestar que «planea la sombra de la reconciliación por lo que vemos en redes (…) Las muestras de cariño levantan sospechas entre sus seguidores».

A eso ha añadido: «Lo cierto es que tanto uno como otro comparten su día a día en las redes sociales. Sus perfiles han cambiado desde su separación (…) Sara se ha centrado en contenido de su trabajo y sus fotos son mucho menos egocéntricas. Por otro lado, el contenido de Iker también ha cambiado, ha aumentado y se centra en sus amistades».

En ese punto ha desvelado que, además de tener muestras de cariño mutuas, incluso han dado un paso más allá. Así, el citado experto ha comentado: «Se están llamando la atención el uno al otro y te hace pensar en si estamos a las puertas de una nueva oportunidad».

Es más, no ha dudado en incidir que Iker Casillas intercambia, de forma habitual, mensajes en redes sociales con personas que son muy importantes en la vida de su ex. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a Isabel Jiménez, amiga y socia de Sara.

El principal obstáculo para la reconciliación

Aunque por el momento son solo rumores, hay que tener en cuenta que hay un gran obstáculo para que Casillas y Carbonero se den una oportunidad. Y no nos referimos a las situaciones tan complicadas que han vivido, que también, sino a las constantes habladurías. Sí, a la aparición frecuente de mujeres en televisión que han reconocido haber sido amantes del que fuera portero del Real Madrid.

Hasta tal punto ha llegado esa situación que él ha tenido que emitir un comunicado anunciando que tomará las medidas legales necesarias. En concreto, presentará demandas contra quienes difundan informaciones falsas como esas.

No obstante, habrá que esperar para saber si deciden o no volver. Las señales parecen claras, pero puede ser que simplemente vengan a indicar que su separación ha sido amistosa y que se siguen queriendo mucho.