Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Olga Moreno no se calla y vuelve a darle donde más le duele a Rocío Carrasco

La esposa de Antonio David ha lanzado una nueva indirecta a la ex de este

Olga Moreno llegó a ‘Supervivientes’ con la intención de que se la tratara como al resto de concursantes. Sí, no quería que la situación que se estaba viviendo fuera, el que su marido (Antonio David) estuviera quedando en entredicho por la docuserie de su ex (Rocío Carrasco), fuera una losa para ella.

Sin embargo, parece que esa citada intención no era real. Y es que el concurso de aquella se está basando fundamentalmente en arremeter contra la que fuera mujer de su esposo. Así, no deja de mandarle mensajes e indirectas que saben que le van a causar daño.

Sí, porque básicamente no hace otra cosa que ‘lavar la imagen’ de su chico al tiempo que hablar de los hijos que este tiene con aquella. Y si las últimas palabras de ella han generado controversia, nuevamente lo van a hacer las que ahora ha pronunciado.

Por enésima vez ha procedido a hablar de esos jóvenes. Ha llegado un punto en el que parece que si no comenta nada de ellos no se queda tranquila.

Moreno vuelve a hablar de su ‘familia feliz’

En cualquier momento en el reality Olga ha procedido a dejar claro que tiene la familia perfecta. Sí, una familia formada junto a su marido, los hijos de este y la hija que tienen en común, Lola. Es más, habla de lo importante que es ella para los vástagos mayores de su marido. Tanto es así que ha llegado a manifestar que ha sido la salvación de esos.

Pues bien, si todas esas palabras han enfadado a parte de la audiencia, porque son un ataque directo a Rocío Carrasco, también lo han hecho otras. Nos estamos refiriendo a las últimas que ha pronunciado y que siguen esa línea.

La concursante y su enésima indirecta a Carrasco

Lo que ha sucedido en ‘Supervivientes’ es que el pirata Morgan ha querido hacer unas preguntas a los concursantes. Así, no ha dudado en plantearles una cuestión, a través de un mensaje en una botella, y esa ha sido la siguiente: «¿Cuál ha sido tu sueño más curioso desde que estás en ‘Supervivientes’?».

Ante esa cuestión, Olga Moreno ha respondido de la siguiente manera: «Pues bien, si te digo la verdad, no suelo soñar nunca, pero sí es verdad que he soñado una vez que estábamos Rocío, David, Lola, mi marido y yo, los cinco. Estábamos de pícnic, no es que estuviéramos comiendo en ningún sitio, estábamos tumbados en una toalla y comiendo, solos, muy felices y todo lleno de árboles».

El público arremete contra la mujer de Antonio David

El hecho de que la esposa del excolaborador de Telecinco no hable de otra cosa que no sea su vida de fuera le está granjeando detractores. Sí, porque hay muchos espectadores que están cansados de que no ofrezca nada más que sus ‘monólogos’ sobre su marido, su sufrimiento por Rocío Carrasco y lo que quiere a los hijos de esos.

Y precisamente que ahora haya vuelto a hablar en una simple pregunta sobre esa cuestión no ha gustado. Buena muestra de eso es que en redes sociales han arremetido contra la concursante, tras escuchar su respuesta a la pregunta, con mensajes como estos:

  • «Olga no se lo cree ni ella el sueño».
  • «Fuera esta tipa siempre es con el marido y los hijos».
  • «Y ¿cómo no? La impresentable de Olga hablando de los hijos de Rocío Carrasco ¡Qué casualidad que haya tenido ese sueño! Otra Pinocho».
  • «Olga Moreno no puede ser más falsa. Mírala oye, ¡qué casualidad! De pícnic con Rocío Flores. Tal para cual».
  • «Pues que salga, el planazo del pícnic la está esperando».