José Ortega Cano sonriente durante un acto de homenaje a Rocío Jurado

Ortega Cano olvida sus achaques bailando en casa con su hijo al piano

Sale a la luz un vídeo del torero demostrando que sigue en buena forma

Ya conocíamos desde hace años las ganas que el torero José Ortega Cano le ponía a la hora de cantar, aunque la entonación no ayudase. Años después de aquella inolvidable imagen en la boda de Rocío Carrasco, su mujer Ana María Aldón ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram que el diestro también tiene facilidad por el baile.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha aprovechado que este sábado no tenía que acudir al programa de Telecinco para hacer planes familiares junto a Ortega Cano y el hijo que tienen en común y ha querido hacer partícipes a sus fans.

Antes de salir a comer en familia, ha querido compartir un momento que pocos esperaban ver en las redes sociales. Se ha mostrado encantada con una de las escenas que ha presenciado en su casa y no ha dudado en compartirla con sus seguidores.

Completamente a traición, Ana María ha querido grabar como su hijo José María demostraba el gran dominio del piano que tiene, pero parece ser que no es el único artista de la familia. Ortega, al escuchar a su retoño tocando, no pudo reprimirse y se tuvo que arrancarse a bailar en mitad del salón.

Ataviado con un sombrero, y al compás de la música, ha enseñado al mundo que sigue en plena forma a pesar de la edad y de los problemas de salud que ha padecido estos últimos meses. Como buen torero, ha demostrado que sigue estando muy ágil y que su vena artística sigue muy presente.

Ortega Cano olvida las polémicas familiares que le envuelven bailando

La diseñadora acompañaba el curioso vídeo de los dos hombres de su vida con esta frase: «No esperaban que estuviera grabando y salta su padre de espontáneo». Se puede ver al pequeño tocando el piano muy concentrado, pero observando como su padre le seguía el ritmo bailando. Ana María, muy sorprendida por esta intervención de su marido, no podía parar de reírse.

De esta manera, demuestra que sigue con buen humor a pesar de que la polémica le persigue a él y a su familia en las últimas semanas por las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie. Como ya contó la colaboradora en su programa, el diestro no puede ver completos los capítulos debido «a que se pone muy nervioso».

También es una buena noticia, ya que la delicada salud de Ortega había sido noticia en gran cantidad de ocasiones durante este último año. Tras superar la Covid-19, su estado no terminaba de mejorar, llegando a sufrir frecuentes dolores, especialmente durante las tardes. Ana María ha contado en más de una ocasión, que el torero sigue medicándose y está bajo vigilancia médica de su evolución a falta de un diagnóstico concreto.

Con instantes como este queda claro que pese a la polémica familiar que están viviendo tras escuchar el testimonio de Rociíto en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Ana María Aldón y Ortega Cano intentan disfrutar de los pequeños momentos del día a día.

La pareja vive su día a día con toda la tranquilidad que se les permite. En casa, junto a su pequeño y en el caso de ella en su trabajo en Telecinco, encuentran el mejor refugio ante el conflicto y ante los últimos problemas de salud de Ortega.

Horas más tardes de este vídeo que se ha hecho viral en las redes, la familia al completo salía a comer fuera de casa. Han disfrutado de un sábado por todo lo alto. No cabe duda de que el torero vive más enamorado que nunca y con una felicidad extrema por tener esa complicidad con su hijo pequeño.