Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio

Olga Moreno a Rocío Carrasco, donde más le duele: 'Cuídalos como oro en paño'

La concursante de 'Supervivientes' ha vuelto a arremeter, por enésima vez, contra la ex de su marido (Antonio David)

Olga Moreno nada más comenzar 'Supervivientes' dijo que quería que se la valorara como al resto de concursantes. Es decir, sin tener en cuenta nada de lo que estaba sucediendo fuera. De esta manera, manifestaba que quería alejarse de la controvertida situación de su marido (Antonio David) con su ex (Rocío Carrasco).

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Sí, porque lo único que hace esta participante es hablar de su esposo y de los hijos que este tiene con su ex, Rocío y David Flores.

Y ayer, por enésima vez, volvió a hacer mención a su vida en España. Lo hizo para 'blanquear' la imagen de su pareja y la suya propia y, por supuesto, para arremeter contra la hija de Rocío Jurado. En concreto, atacó a esta hablando de lo que más le duele: sus vástagos.

Olga Moreno y su nuevo 'discursito'

Como viene haciendo desde que comenzó el reality, Olga aprovechó una conversación con dos compañeras para victimizarse a sí misma y a Antonio David. Así, hablando con Sylvia Pantoja y Lara Sajen, expuso: «Ha sido muy complicado. Nos lo han puesto muy difícil».

Acto seguido, en relación con la situación que vivió su esposo con su ex, manifestó: «Hay un divorcio, una separación, tus niños: tú 15 días y otros 15 días su padre. Punto y final. Y los cuidas lo máximo posible, que sean unos niños felices. No hay más. Eso es así».

Unas palabras estas con las que Moreno intentó 'vendernos la moto' nuevamente, pero claro no sabe lo que se ha emitido en el documental de Rocío. Y es que esta ha presentado pruebas y documentación donde queda patente que fue ella la que puso de su parte para que existiera custodia compartida.

Ataca directamente a Rocío Carrasco

Para muchas personas, el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes' está suponiendo conocer la verdadera cara de esta. Y es que frente a la imagen de 'inocente' y 'sufridora' que nos había vendido, hay más. En concreto, se la está viendo tramposa, por como actúa prácticamente en todas las pruebas, y mentirosa.

Pero también con un fuerte carácter. Tanto es así que ha tenido más de una salida de tono con algún compañero. Eso sin pasar por alto la inquina que tiene hacía Carrasco. Así, aprovecha cualquier circunstancia para arremeter contra ella.

Y eso es precisamente lo que hizo ayer. Así, durante esa misma conversación, hablando de la primera mujer de su esposo, dijo: «No digas 'yo soy madre'. Yo no soy madre, yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños. Ya está. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré también de la mía y te ayudaré a cuidarlos».

Acto seguido añadió: «Los niños han vivido tanto dolor y ahora ¿la culpa es de él? Yo me cago en...Vamos».

Los espectadores de 'Supervivientes'

En la gala de anoche de 'Supervivientes' se emitieron esas imágenes de Olga Moreno. No obstante, parece ser que hay más, las cuales podrán verse en la de hoy. Sí, en 'Tierra de nadie', por lo que su hijastra (Rocío Flores), que estará en el plató, tendrá que comentarlas.

El nuevo 'monólogo' de la concursante ya cansa y consigue enervar a muchos espectadores, porque saben, a tenor de las pruebas presentadas por Carrasco, que miente. Por ese motivo, anoche las redes sociales se llenaron de mensajes en contra de la mujer de Antonio David. Y buena muestra de eso son los siguientes:

  • «¡Qué pesada es, Dios mío! ¿No tiene otro tema de conversación o qué?».
  • «No puede ser más mala e hipócrita».
  • «Esta se ha subido al carro. Ha tenido a un buen profesor. No puedo con ella, es ridícula».
  • «Haz tu concurso, hija. Vaya percha porque si no hablas de Rocío Carrasco no tienes tema. Olga a la calle».
  • «¿Buena concursante con todas las trampas que hace en los juegos y tratando de lavar la imagen del marido a cada rato? Espero que llegue a la final y pierda».
  • «¡Qué vergüenza lo de esta mujer! Es un concurso de supervivencia y ella hablando de los hijos que no son suyos».