Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

'Supervivientes' destapa a Sandra Pica: «Lo que ha hecho con Tom lo tenía planeado»

La catalana habría urdido un plan para llegar hasta 'Supervivientes' cuando nadie contaba con su presencia

Llegar hasta 'Supervivientes'  no es tarea fácil y no todos los famosos que aspiran a ello lo consiguen. Por este motivo no es nada extraño que ellos mismos generen tramas extras que permitan captar la atención de la audiencia y que haga que el programa cuente con ellos, a pesar de que en un primer momento no fueran a hacerlo. Este es el caso de Sandra Pica, la nueva novia de Tom Brusse  y que vio como su novio y la ex de este, Melyssa Pinto, tenían billete para Honduras, pero ella se quedaba sin, sin tener la oportunidad de formar parte de este triángulo televisivo.

En un primer momento Sandra empezó a ejercer como defensora de su Tom en plató, pero este papel se le quedaba pequeño y en una de sus intervenciones en  'Sábado deluxe' sacó a la luz una duda existencial que le corría por la cabeza. La joven afirmó que en esos momentos no tenía nada claro lo que sentía por el francés y por este motivo, se estaba planteando hablar con él para comunicarle como se sentía. En un primer momento la cadena le ofreció hacer una videollamada con él, pero esto le pareció poco a la catalana y que acabó por desestimar el ofrecimiento de Mediaset.

A las pocas horas,  Carlos Sobera le ofrecía un nuevo acuerdo a Sandra y le ofrecía volar hasta Honduras para entrar en 'Supervivientes' y hablar con su chico. Ella aceptó y mañana tendremos que ver lo que le tiene que decir a su chico y si finalmente acaba rompiendo con él, sabiendo que si lo hace, lo va a desestabilizar por completo. Sin embargo, antes e este ansiado reencuentro hemos podido tener acceso a un nuevo dato y que se ha contado en el plató de 'Supervivientes: Última hora'. Entre Kiko Matamoros, Oriana y  Pilar Yuste, han contado que Sandra ya habría engañado a Tom con el tronista Yulen. Una infidelidad que ya se habría consumado a pesar de que ella lo niegue y mantenga que no ha estado con nadie desde que se fuera su chico.

Pero esto no es todo, los colaboradores de 'Supervivientes' creen que Pica habría montado todo esto para tener cierta notoriedad en el medio y que todo sería un paripé para poder llegar hasta Honduras. Por el momento lo único que se le ha prometido ha sido que hable con su chico, pero nada se sabe si esto puede ser el inicio de su paso por 'Supervivientes' y que se convierta en concursante de pleno derecho.

La audiencia no se cree a Sandra y apoyan que habría montado todo esto para estar en el medio, una teoría que se refuerza con un enigmático tweet y que ha lanzado el amigo de la pareja, el Maestro Joao y que nos da a entender que hay mucho teatro en todo este asunto.

A Tom puede que le guste la decisión

Esta noche Jorge Javier ha podido hablar con  Marta López, la última expulsada de esta edición y que además, es muy amiga de Tom. A esta ha querido contarle que Sandra está en la isla y que mañana se reencontrará con su novio para decirle que ya no le quiere. Sorprendentemente, Marta ha dicho que esta decisión puede que le guste y todo a Tom, que quizás estaba esperando el momento para dejar a su chica.

Lo cierto es que todo el mundo está esperando a que Sandra deje a Tom, pues muchas personas tienen la fe de que Melyssa y el francés retomen su relación dentro del concurso. Una relación que ellos mismos ya han avanzado que será también laboral, pues según parece y ha informado Marta López, estarían planeando en abrir una franquicia de un conocido restaurante cuando salgan del concurso. Un hecho que por lo visto tampoco habría gustado a Sandra.