Primer plano de Olga Moreno dentro de un coche saludando con la mano

Olga Moreno ataca a Rocío Carrasco con lo que más duele: «Nosotros tenemos a los niños»

La mujer de Antonio David Flores ha vuelto a hablar de Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez quiso actuar de muy buena fe con Olga Moreno, la mujer de  Antonio David Flores en  'Supervivientes'. En la primera gala se dirigió a ella diciéndole que para él y para todo el programa ella era una concursante más y que lo que estaba pasando fuera no le iba a repercutir en su concurso. Sin embargo, lejos de utilizar esta ayuda para darse a conocer como Olga y no como parte de la causa, esta ha seguido haciendo grande la bola y aprovecha cualquier hueco para meter baza contra  Rocío Carrasco.

Esta se está valiendo de  Marta López y que ejerce como entrevistadora para seguir soltando titulares, creyendo que esto ayudará a Antonio David Flores en España, pero nada más lejos de la realidad, sus frases están siendo cuestionadas y están jugando en contra de su marido, pues creen que la superviviente miente y que no está siendo del todo leal con la audiencia del programa. Esta sostiene que jamás ha hablado mal de Rocío Carrasco delante de los niños, pero esto resulta poco creíble si tenemos en cuenta que gran parte de la enemistad de Rocío Flores con su madre viene motivada por su padre Antonio David y por el entorno de este.

La entrevista improvisada de Marta a Olga ha empezado con un dardo envenenado de la segunda hacía Carrasco. Esta ha dicho que los niños lo han pasado muy mal y ha recalcado que ahora y siempre estos niños han estado con ellos, dejando claro que estos no están con su madre y que tanto ella como Antonio David han sido los responsables de tirar hacía adelante a los hijos. Una afirmación del todo injusta y que solamente se entiende si tenemos en cuenta que Rocío se apartó de sus hijos después de que su exmarido intercediese para que se rompiese el vínculo y los niños no tuvieran relación con su madre biológica.

Olga no se ha enterado de nada y cree que esto solamente es una guerra mediática, pero al estar aislada no sabe que la docu serie ha seguido y que cada vez hay más pruebas sobre la mesa y que está mostrando Rocío Carrasco, poniéndose a toda la audiencia en el saco mientras que Antonio David sigue descendiendo a los infiernos mediáticos, pues poco a poco se va dibujando su verdadero ser y la verdad, es que está quedando muy mal a ojos de toda España.

Flores insiste en el buen trato que le han dado a esos niños, algo que nadie cuestiona. Pero aun así, cuenta que los llevaban al cine y que se desvivían por ellos. De hecho, asegura que jamás se ha cansado de los niños y que siempre ha apostado por darles la mejor educación posible, tratándolos como si fuesen hijos suyos. Eso sí, insiste en que nunca le han llamado mamá, algo que sería falso y que personas cercanas han afirmado que sí que usarían este término para referirse a la mujer de Antonio David Flores.

Rocío Flores prepara su ataque

Este fin de semana se ha sabido que Rocío Flores se ha reunido con los directivos de la productora para la que trabaja. El motivo del encuentro no sería otro que preparar con el equipo de  'El programa de AR'  una entrevista exclusiva en la que quiere tirar por los suelos el testimonio de su madre. Si bien es cierto que hasta el momento ha pedido que su madre la llame, parece que a la hora de la verdad quiere apoyar a su padre y si para ello tiene que tirar a su madre por los suelos, lo hará.

Por lo que se ha sabido, la joven solamente confía en Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat  y seguramente serán ellos quienes se encarguen de entrevistarla.