Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'

La injusta jugada de 'Supervivientes' con Tom Brusse: Mañana podría volver a España

El programa tiene pensado revelarle una información del exterior y que puede hundir moralmente al aspirante

Por todos es sabido que en la televisión nada es para siempre y, sino que se lo digan a la serie  'Señoras del (h)AMPA', que a pesar de las buenas audiencias que cosecha en Telecinco no logra mantener un día y una hora de emisión y los programadores la van programando y desprogramando a su antojo, haciendo totalmente imposible que la gente se enganche ante el desconcierto de saber en qué día y en que hora se emite. De hecho, mañana lunes la serie se tendría que emitir, pero Mediaset ha decidido cancelar su emisión y programar un especial de 'Supervivientes'  que promete ser muy potente.

La cadena ha decidido emitir un especial del programa de supervivencia y que dará paso a las once a la versión nocturna de 'El precio justo'. Este especial se había concebido al principio como un resumen especial con Lara Álvarez desde la isla, pero la actualidad ha hecho cambiar de planes a los directivos de la cadena y que han decidido darle un impulso especial a esta entrega express. Este sábado en el 'Deluxe',  Sandra Pica novia de Tom Brusse anunció que tenía muchas dudas en torno a la relación que tiene con el empresario y que se encuentra actualmente participando en 'Supervivientes'.

Entonces, coincidiendo con que Jorge Javier Vázquez estaba presentando el programa del sábado, este le ofreció a Pica que acudiese al plató de 'Supervivientes' y que le dijese a la cara a su novio lo que le estaba pasando. Esta aceptó y por este motivo la cadena ha programado para mañana un reencuentro por videollamada de la pareja y que podremos seguir en directo por Telecinco. No hay duda que este encuentro tiene un interés mediático muy grande, pero sin embargo, no será del todo justo para Tom Brusse, pues el mensaje que se le va a dar no le va a jugar para nada a favor y ni mucho menos ahora que se encuentra concursando en un programa tan duro como este.

Sandra tiene pensado decirle a su chico que en España las cosas han cambiado y que ya no siente lo mismo por él. De hecho, la joven ha estado quedando con varios amigos y se ha mostrado de lo más cariñosa con algunos de ellos a través de sus redes sociales. Esto ha precipitado la decisión de Sandra, que ha visto como la presión mediática la ha llevado a hablar con su novio y decirle que quizás ha llegado el momento de iniciar caminos por separado.

La audiencia cree que Sandra no está siendo nada justa con Tom, pues esta información puede dejarlo por los suelos y su estado anímico puede caer hasta lo más profundo en un momento en el que lo único que necesita son ánimos y alguien fuera que lo apoye en su paso por 'Supervivientes'.

El programa se salta la norma más importante

No toda la culpa tiene que recaer sobre Pica, pues el programa ofreciéndole este cara a cara también se salta uno de los principios fundamentales de cualquier 'reality'. Este no es otro que proporcionar datos del exterior sobre las familias y allegados de los concursantes, pues esto puede desestabilizarlos y hacer que su paso por el programa acabe del todo condicionado por los datos que les lleguen del exterior.

Sin embargo, esta misma noche  Jordi González ha querido empezar a calentar los motores con Sandra Pica y esta parece que ahora ha cambiado de parecer. Pica asegura que si bien es cierto que no tiene nada clara su relación y que tenía pensado hacérselo saber a su chico, ahora ya no quiere hablar con él y se esperará a que este regrese para decirle lo que piensa. Cree que así protegerá el concurso de su chico y que si sale, no será por su culpa.