Concursantes de la isla de 'Supervivientes' en la palapa durante una de las galas

Duras quejas en 'Supervivientes': «Tenemos mucha hambre y hace días que no comemos»

Un concursante asegura que hace días que el programa no le da de comer y que lo está pasando francamente mal

Nadie dijo que concursar en  'Supervivientes'  fuera fácil, de hecho todos aquellos que ya han concursado han reconocido que se convive en situaciones muy extremas y que se agudizan a medida que pasan los días y las fuerzas se van agotando con las estrictas pruebas que les hacen pasar cada semana a cambio de comida, una comida que no siempre llega y que hace tirar por los suelos los ánimos de los concursantes.

Hoy mismo hemos podido ver una de estas escenas generadas por la frustración de uno de los concursantes y que poco a poco va viendo que sus fuerzas se acaban y la comida no llega. Nos estamos refiriendo a  Alejandro Albalá que aseguró llegar a la isla con muchas fuerzas y con muchas ganas, pero seguramente en España no creía que el concurso se le haría tan duro y que acabaría estallando contra el propio programa al ver que sus expectativas no se están cumpliendo.

El joven lleva muchos días sin ganar ninguna de las pruebas que propone la organización y esto le hace que no pruebe ni bocado, mientras que sus compañeros no paran de recibir recompensas y él solamente puede olerlas. Sus ánimos están por los suelos y después de ver como se le escapaba una rica ensaladilla por no haber ganado la prueba, se ha rebotado de tal manera que hasta Jordi González se ha sorprendido por su mal perder.

El joven se ha puesto a gritar y a dar patadas a una piedra, una actitud que ha sido subrayada por Lara Álvarez y que se ha preocupado por el estado de nervios del exnovio de Isa Pantoja. Este ha asegurado que está harto de perder las pruebas y que se encuentra ya en un punto límite. Tiene hambre y ve como todos los platos se le escapan, incluso ha llegado a decir que lleva muchos días sin comer y que lo último que probó fueron unas patatas y que además, le supieron a muy poco.

Tanta es la desesperación de Albalá que ha asegurado que se comería hasta la comida que ha caído en el suelo y sobre la mesa. Además, para intentar dar pena a la organización ha asegurado que es injusto que haya sobrado comida a los ganadores y que no se la den a él. Esto ha generado una respuesta instantánea de la presentadora en la isla que le ha recordado que para poder comer es imprescindible ganar las pruebas que propone el programa.

Los espectadores no le apoyan

A pesar del bajo estado ánimo de Albalá, parece que los espectadores no están de su lado y consideran que está haciendo un drama del todo desmesurado. Pues sus bajona ha llegado demasiado pronto y no se entiende que ya se esté quejando cuando no hace ni un mes que se encuentra en el concurso. Además, los seguidores del programa consideran que el joven ya sabía donde se metía y que no tiene sentido que esté pidiendo comida en un programa como 'Supervivientes', dónde se pide a los famosos que vivan con muchas carencias y pongan a prueba sus habilidades.

Sorprende que el joven esté esperando un bufete de comida 24 horas cuando él es espectador habitual del formato y además ha visitado la isla para ver a sus novias cuando estas han estado allí concursando. Por lo tanto, no se entienden estas rabietas para nada justificadas y que solamente cuentan con una solución. Su esfuerzo y la victoria que pueda lograr en cada una de las pruebas y que se convierten en comida que le harán una estancia mucho más agradable. Aún queda concurso y por lo tanto, Alejandro debería de tomárselo con mucha más paciencia, pues sus salidas de tono podrían jugarle una expulsión inmediata del concurso.