José Ortega Cano y Rocío Carrasco en el entierro de Rocío Jurado

Ortega Cano aclara de una vez por todas la razón de su ruptura con Rocío Carrasco

El diestro ha vuelto a dar explicaciones sobre su familia en 'Viva la vida'

José Ortega Cano ha vuelto a salir a la palestra para aclarar de una vez por todas cuáles han sido los motivos de su ruptura con Rocío Carrasco. El marido de Ana María Aldón ha llamado nuevamente a 'Viva la vida' para dar las explicaciones pertinentes sobre un asunto que no acaba de estar del todo claro.

«Lo digo con la Biblia en la mano. No soy consciente del motivo porque no hemos tenido trato», ha explicado este domingo en Telecinco. El viudo de Rocío Jurado ha vuelto a entrar por teléfono y se ha abierto en canal para hablar del distanciamiento con la hija de 'la más grande' con total sinceridad. «Yo la sigo queriendo mucho, como si viviera su madre. Le deseo lo mejor, tenga suerte y sea feliz», ha asegurado embargado por la emoción.

«Agradecido de que en momentos difíciles estuvieron conmigo y eso nunca se olvida»

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han apoyado a Ortega Cano en los episodios más duros de su vida. «Es una historia muy larga… Siempre ha habido una buena relación, muy buena hasta que se unió a la pareja suya», afirmó hace unos días en referencia a Fidel Albiac, pero ahora ha cambiado su versión. «Yo quise dar a entender que, a partir de ese momento (cuando el abogado aparece en la vida de Rocío), cambió la relación entre ella y la familia. Estoy agradecido de que en momentos difíciles estuvieron conmigo y eso nunca se olvida», ha sentenciado, dejando de manifiesto que no desea nada malo para el matrimonio.

Sobre la concreta relación con Rocío Carrasco ha sido muy sincero: «Se cortó hace mucho tiempo. Si uno deja de hablarse por lo que sea, quizás tiene un motivo y lo desconozco, pero no soy consciente porque no hemos tenido esa vinculación», ha recalcado.

A su vez, el torero ha hablado sin tapujos sobre la decisión que ha tomado Rocío Carrasco de contar toda su vida en la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El marido de Ana María Aldón opina que «ella es libre para hacer lo que quiera, otra cosa es que sea o no acertada. No lo comparto, pero lo respeto. Me sorprende la docuserie, para mí es nuevo. No he compartido todas esas cosas tan fuertes que cuenta Rocío», ha dicho.

Sobre el enfrentamiento con Fidel en Houston

Además de hablar de las causas de la ruptura con Rocío, Ortega ha sido preguntado por aquel supuesto incidente que habría protagonizado con Fidel Albiac durante el tiempo que la familia estuvo en Houston mientras Rocío Jurado intentaba curarse del cáncer que padecía. El diestro no quiso mojarse sobre este asunto y no confirmó ni desmintió haber tenido un enfrentamiento con Fidel en Estados Unidos. Tan solo ha contestado que «de eso no se habla», por lo que se saca en conclusión que algo sucedió entre Fidel y el padre de Gloria Camila.

El diestro aclara por qué invitó a su boda a Antonio David

Por si fuera poco, el torero también ha sido cuestionado por la razón por la que invitó a Antonio David a su boda con Ana María Aldón y el diestro ha sido muy ambiguo: «Era con el deseo de que estuviera allí los hijos (David y Rocío Flores) así como otros miembros de la familia. Era una situación difícil pero bonita por el cariño que les tengo. Eso no significa que yo tenga nada en contra de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac».

Por último, el entrevistado rechazó contestar a la pregunta con claridad y volvió a destacar que a él le unen de verdad sus dos hijos. «Soy creyente y trato de perdonar antes de pelear y entrar en una guerra. Ellos viven su vida y yo otra. No es mi hermano, como lo estáis pintando», ha concluido su segunda intervención consecutiva en 'Viva la vida'.