Parece que la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber está definitivamente rota. Cuando todavía no nos habían aclarado si la ruptura era oficial, o tan solo se trataba de un tiempo muerto, hace unos días Barber era pillada en compañia de un misterioso chico.
Y es que según se ha ido comentando, ambos terminaban su relación tras un idílico viaje a México porque Barber se había cansado de mantenerle. La cirujana plástica atraviesa un gran momento económicamente hablando, pero Diego no tiene la misma suerte.
Así, parece que poco a poco ese tema fue haciendo mella en su relación, hasta tal punto que su ruptura se convirtió en un secreto a voces para los medios. Dejaron de compartir fotos juntos y de seguirse, la primera pista de que algo va mal entre la pareja.
Desde entonces, Matamoros afirmaba no estar abierto al amor y no tener ganas de conocer a nadie, mientras que su ex ha optado por todo lo contrario.
"Este año me ha ayudado a tener claro lo que quiero y lo que no", señalaba hace poco Barber. "Quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión del mundo parecida a la mía, nada más".
Y las recientes imágenes, donde Carla aparece en actitud bastante cariñosa con un atractivo joven paseando por las calles de Marbella, parecen hablar por si solas.
Y es que todo indica que ella ya ha pasado página a su breve pero intensa historia de amor.
¿Y cómo ha reaccionado Diego? Pues devolviendo el golpe refugiándose en los brazos de su ex, Estela Grande. Hace un año y medio que pusieron fin a su matrimonio, pero parece que el hijo de Kiko Matamoros sigue pensando en ella.
Tanto es así, que ha querido compartir recuerdos de algunos de los momentos más felices de su vida, entre los que se encuentra el día de su boda.
Diego Matamoros devuelve el golpe acordándose de su ex
Cuando le preguntaron en redes sociales si repetiría algún momento del pasado, Matamoros no dudaba en responder refiriéndose a su boda con Estela.
"Pues a pesar de que no salieron las cosas como pensaba, fue el día más bonito, cercano y divertido que he vivido", ha señalado.
Una respuesta inesperada que ha llevado a sacar el tema de la relación que mantiene actualmente con su ex. "Estela siempre será parte importante de mi vida, le deseo lo mejor en su vida", ha aclarado Diego junto a una instantánea muy divertida de cuando eran pareja.
El matrimonio del hijo de Kiko Matamoros y la modelo se fue a pique después del paso de Estela por GH VIP.
Y es que a Diego no le hizo nada de gracia el acercamiento que hubo entre su entonces mujer y Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, que dio mucho que hablar.
A pesar de ello, Estela negó en todo momento que entre ellos hubiese algo más que una simple amistad, aunque los sentimientos la terminaron traicionando. Finalmente, reconocía estar muy confundida con la situación y no saber muy bien lo que sentía por Kiko.
Ese habría uno de los principales motivos que llevaron a la ruptura de la pareja, ya que el hermano de Laura Matamoros no terminó de perdonarle esa traición en televisión.
Sin embargo, y a pesar del buen rollo existente entre la pareja, hace muy poco Estela confirmaba que estaba nuevamente ilusionada. Por tanto, no hay posibilidades de que volvamos a verles juntos, tal y como se ha ido especulando.
La modelo habría rehecho su vida, tal y como contaba en su canal de Mtmad, con Juanito Iglesias, un jugador de fútbol de la plantilla del Getafe. ¿Cómo se habrá tomado ella esta indirecta pública de su ex?