Rocío Flores lleva meses siendo protagonista absoluta de la prensa rosa. Lo es porque la serie documental de su madre ha desvelado aspectos desconocidos de su vida. Entre estos el episodio violento que vivió con ella.
Por este motivo ha cobrado relevancia, pero también por su fichaje por Telecinco e incluso por sus 'salidas de tono' en un plató. Y todo lo expuesto le ha granjeado numerosas críticas en redes sociales y en televisión.
El estar en el punto de mira no le gusta y le hace daño. Pero ha encontrado en el amor su tabla de salvación. Buena muestra de esto es la fotografía romántica de un beso que ha compartido con sus seguidores.
La hija de Antonio David presume de amor
En los duros momentos que ha vivido y vive por encontrarse en evidencia, Rocío Flores ha hallado ánimo y consuelo en dos pilares. Por un lado, en su familia paterna al completo, de la que no ha dudado en presumir públicamente. Por otro lado, en su novio, Manuel Bedmar.
Cuatro años son los que llevan saliendo estos jóvenes, que han conseguido afianzar por completo su relación sentimental. Tanto es así que incluso recientemente se compraban un piso en una lujosa urbanización de Málaga. Este se ha convertido en su 'nidito de amor' y en el hogar donde pronto les gustaría formar una familia.
Él es un chico discreto, alejado de los medios y que ha pasado a ser el gran apoyo de la nieta de Rocío Jurado. El amor que le da a su chica es el que hace que ella supere y se olvide de las críticas que recibe. Se puede decir que en sus brazos encuentra el remanso de paz que necesita para tener una estabilidad emocional.
Rocío está tan enamorada de Manuel Bedmar y le agradece tanto su respaldo que no duda en presumir de él siempre que puede. Y esto es precisamente lo que ha hecho de forma reciente a través de las redes.
En concreto, estos días ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen realmente romántica de ambos. Sí, porque aparecen acostados en la cama, justo después de despertarse, y su forma de darse los buenos días es dándose un tierno beso.
Una instantánea muy especial que la ha acompañado del dibujo de un gran corazón y que ha generado revuelo. Lo ha hecho entre los incondicionales de la joven colaboradora que le han dado la enhorabuena por su hermosa relación.
La nieta de Rocío Jurado vuelve a ser criticada
Si los besos y el cariño que le da Manuel son su bálsamo, Rocío Flores los va a necesitar ahora más que nunca. Sí, porque en las últimas horas ha vuelto a ser criticada de forma contundente.
Lo ha sido por dos motivos. Primero, porque se ha considerado que sus últimas declaraciones en televisión sobre su madre han sido un 'paripé'. Nos estamos refiriendo a las que realizó, en compañía de Marta López, respecto a que le encantaba físicamente parecerse a su progenitora.
Segundo, porque ha vuelto a 'sacar la cara' por su padre. Sigue dejando claro que en la 'guerra' que tienen sus progenitores, respalda a aquel. Y eso que la mujer que le dio la vida ha relatado un testimonio desgarrador y ha demostrado con pruebas su versión.
En El programa del verano ha sido donde, visiblemente emocionada, ha vuelto a exponer que está con él en todo momento. Es más, ha explicado que, de igual modo, va a respaldar siempre a la esposa de aquel, Olga Moreno. Lo hará en su vida personal, por el enorme cariño que le tiene, y también en el programa de supervivencia en el que está concursando.