Rocío Flores se convirtió anoche en protagonista de la gala de Supervivientes, en la que hubo acusaciones de presiones. Y no fue porque, como en otra ocasión anterior, mostrara su mala educación y su fuerte carácter. En este caso, lo fue porque no dudó en hablar de su madre, Rocío Carrasco.
Sí, por más raro que resulte, hizo mención a la mujer que le dio la vida. Es más, si se refirió a ella fue para hacerlo de forma positiva. Una circunstancia que dejó a los miembros del programa y a los espectadores realmente sorprendidos, pues resultó ser algo inaudito.
La hija de Antonio David halaga a su madre
Olga Moreno aprovechó anoche para seguir arremetiendo contra la ex de su marido, Antonio David. Su forma de hacerlo fue dejando claro que esta mujer no se reconciliará con sus hijos, Rocío y David, “mientras esté otra persona”.
Este comentario hizo que el presentador, Carlos Sobera, preguntara a Rocío Flores, que estaba en plató, a quién se refería su madrastra. La respuesta de ella fue: “Claro que lo sé. Quien sea, será, porque yo no tengo ganas de mencionar a nadie”.
En este punto, decidió tomar protagonismo Marta López, 'amiguísima' de Olga y ahora también de la hijastra de esta. Lo hizo para decir el nombre de la persona a la que responsabilizan del alejamiento de Carrasco y de sus hijos: “Yo te lo digo. Es Fidel Albiac”.
La exconcursante de Supervivientes, además, aprovechó para darle relevancia a Rocío y para permitir que 'blanqueara' su imagen. Por estos motivos, le dijo: “Vienes muy guapa hoy. No me mates, pero te pareces a tu madre, que hoy venía también con una trenza”.
Dejó claro que Rocío Carrasco, que por la tarde se había estrenado como defensora del espectador, y su hija habían optado por el mismo peinado.
Lo más sorprendente de la situación fue el comentario que hizo la primogénita de Antonio David. Y es que contestó: “No lo he visto, pero me han dicho que me parezco mucho a ella. Es muy guapa, así que yo encantada”.
El encuentro que pudo producirse entre madre e hija
López, ansiosa de relevancia, convirtió el plató en este momento en un programa del corazón. Sí, porque optó por seguir preguntando a Flores como si de una entrevista se tratase. Una circunstancia que molestó a muchos espectadores del reality y a defensores de los concursantes.
En concreto, le dijo a la joven que había estado al mismo tiempo que su progenitora en Telecinco: “Habéis vuelto a coincidir. Cuando te estás arreglando, ¿no te entra nerviosismo al pensar que está ahí tu madre y que la puedes ver?”.
La respuesta que obtuvo fue: “No, porque eso no va a pasar. No por mí, porque si fuese así, yo no tendría ningún problema”.
Marta continuó en su empeño de poner casi a Rocío Flores 'en un altar'. Su manera de hacerlo fue diciendo: “La gente no me cree cuando digo que me dice que no quiere que hablen mal de su madre. Ella me dice que es su madre y la quiere”.
Los espectadores del reality reaccionan a las palabras de la nieta de Rocío Jurado
Nada más producirse esta entrevista 'improvisada' de la que fuera concursante del programa a la nieta de Rocío Jurado, el público reaccionó. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios dando su punto de vista sobre lo sucedido.
Los incondicionales de la joven la respaldaron, como es lógico. Pero otros muchos espectadores arremetieron contra ella, por considerar que mintió halagando a su progenitora, y contra Marta.
Buena muestra de esto son mensajes tales como: “Menudo show el de hoy. Nadie se cree nada de lo que digan” o “Esto es un blanqueamiento patrocinado por Finish”.
Igualmente, publicaron otros más duros como: “¡Qué vergüenza ajena el teatro de Marta y Rocío! Todo para dejar a la niña de buena hija. Es que me dan ganas de vomitar”.
De igual modo, no podemos pasar por alto que incluso hubo algún internauta que recurrió a la hemeroteca. Lo hizo para rescatar declaraciones de la hija de Antonio David con las que quedó en evidencia. Y es que en estas hacía manifestaciones como: “Por suerte, me parezco a mi padre”.
[tweet]1415426153893007363[/tweet]