Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero aparece de la mano de otro hombre en plena calle

Acaba de iniciar una relación con el hermano de Estrella Morente

Sara Carbonero  es la mujer del momento. Tras regresar de su breve viaje a Oporto, la periodista ha tenido que hacer frente a las preguntas indiscretas de los reporteros sobre su  nueva ilusión. Sin embargo, la ex de Iker Casillas se ha mantenido fiel a su idea de no pronunciarse sobre su vida íntima, que quiere dejar en un segundo plano.

La madre de Lucas y Martín Casillas prefiere mantener el ámbito personal alejado de los focos mediáticos. No obstante, no puede evitar las informaciones que apuntan a que ya tiene nueva pareja desde hace unos meses.

El misterioso acompañante de Sara Carbonero

El hombre que habría conquistado el corazón de la periodista toledana no es otro que Kiki Morente, hermano de Estrella Morente. Sin embargo, no ha sido con él con quien se le ha visto compartiendo gestos cariñosos en plena calle de Madrid recientemente.

Un señor moreno y atractivo a primera vista ha acompañado a la comunicadora manchega en sus compras por la capital en busca de nuevos conjuntos para lucir este verano. Pero no solo eso, también le ha cogido de la mano y le ha llevado las bolsas hasta donde tenía aparcado ella el coche en una calle cercana.

Sara Carbonero ha elegido un look de lo más veraniego para su paseo madrileño con este desconocido varón. Ataviada con un vestido naranja, la ex de Casillas ha tratado de combatir las altas temperaturas de la capital española.

La influencer ha combinado su outfit con unas deportivas Converse en tono blanco que conjuntaban a la perfección con su mascarilla FFP2 del mismo tono. Como complementos, ha lucido un bolso de estilo cestero y un sombrero decorado con una cinta marrón.

Sara Carbonero ha aprovechado la ocasión para subrayar que no iba a decir nada absolutamente sobre su amigo especial. Por su parte, el misterioso señor moreno iba caminando por delante de ella para esquivar los objetivos de la prensa gráfica.

A pesar de no haber querido pronunciarse sobre su nueva ilusión, lo cierto es que la celebrity ha aparecido ante las cámaras con una sonrisa que hacía tiempo no tenía.

La exclusiva del artista granadino

Quien si quiso hablar de su situación sentimental hace tan solo unos días fue el hermano de Estrella Morente. El cantaor granadino desvelaba es qué punto estaba su relación con la ex de Iker Casillas. “Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar,” señalaba en exclusiva para la revista SEMANA.

La nueva ilusión de la periodista manchega se mostraba de lo más cauto en sus palabras, sin querer anticipar lo que podría ocurrir en un futuro no muy lejano. “Ya se irán viendo las cosas”, aseguraba a la misma publicación. Parece que la incipiente pareja prefiere disfrutar del momento actual sin prisas.

Está claro que el cantaor granadino se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los rostros más buscados por los micrófonos y las cámaras. 

No obstante, esta nueva situación no le ha impedido cumplir con sus compromisos profesionales y continuar con su rutina diaria. De hecho, se le ha podido ver en los últimos días en un concierto que celebraba en Sevilla.

La periodista de Radio Marca y el hijo de Enrique Morente se conocieron no hace mucho a través de una amiga en común. Parece que lo suyo fue un flechazo a primera vista.

Todo apunta a que llevan alrededor de dos meses de discreta relación y ambos estarían de lo más ilusionados con su nuevo noviazgo. Tanto es así que la ex del guardameta del FC Porto ya conocería al círculo familiar de su nueva conquista.