Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

Aurah Ruiz olvida a Jesé con un conocido cantante: 'la tiene grande'

La influencer ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales con un famoso artista que está muy bien dotado

Aurah Ruiz se ha sincerado nuevamente con los seguidores de su canal de Mtmad. La influencer ha aprovechado una nueva entrega semanal para participar en un divertido y revelador reto junto a un buen amigo suyo.

A través del juego, la expareja de Jesé Rodríguez se ha visto prácticamente obligada a destapar el nombre de un famoso cantante con el que mantuvo un romance hace unos años.

Se trata de un artista latinoamericano muy conocido en nuestro país que se convirtió en la primera persona con la que estuvo tras su ruptura con el futbolista canario.

Todo sucedió hace ya varios años tras la primera separación de la pareja, que ha tenido muchas idas y venidas desde que tuvieron a su pequeño hijo, Nylan.

No obstante, la noticia ha saltado ahora a la luz y ha venido acompañada de una revelación muy íntima. Y es que la canaria no solo ha destapado el nombre del famoso cantante, tampoco ha dudado en hacer hincapié en el gran tamaño de su miembro viril.

La expareja de Jesé Rodríguez nos deja en shock con su íntima confesión

La expareja de Jesé Rodríguez ha vuelto a aparecer públicamente a través del canal propio que tiene en la plataforma de MediasetOriginal Aurah.

Tras hablar largo y tendido sobre su actual relación con el padre de su hijo, la influencer ha optado por invitar a un amigo a su conexión y jugar con él a un reto muy caliente.

El joven, amigo íntimo de la canaria, aprovechaba su intervención para hacer preguntas sobre ocho nombres de chicos famosos que él tenía apuntados. Su objetivo era sacar a la luz los detalles más personales e íntimos de su buena amiga.

"Tienes que mojarte, tienes que contestar sí o sí, no vale pasar o decir esta no la contesto", le advertía el joven vía telefónica a través de una videollamada.

Tras aceptar el reto sin demasiado convencimiento, la influencer empezó a escuchar las primeras identidades de famosos y preguntas de su amigo. Entre ellos, salieron a relucir los nombres de Omar Montes, Julen, Iván González, Tom Brusse y Romeo Santos.

"¿Cuál de estos chicos crees tú que es el más dotado?", decía el joven con sonrisa pícara y mirada de complicidad para finalizar la ronda de preguntas.

"Teniendo en cuenta que conoces la historia de mi vida, te acabas de pasar mucho", anunciaba Aurah al mismo tiempo que se percataba de que tan solo le quedaba por nombrar al cantante Romeo Santos en el juego.

Finalmente, el Rey de la Bachata se llevaba el primer puesto en este particular ranking después de que la exconcursante de GH VIP reconociera que lo conoce "perfectamente".

"Si no lo explicas tú, lo explico yo", le advertía el amigo dejando muy claro que este secreto no seguiría más tiempo bajo llave.

Aurah Ruiz confiesa que mantuvo un romance con Romeo Santos

Lejos de esquivar el tema, la expareja de Jesé Rodríguez quiso aclarar qué tipo de relación mantuvo con el famoso cantante. Según ella misma ha explicado, ambos estuvieron viéndose durante un tiempo después de que su relación con el futbolista llegase a su fin en enero de 2018.

"Como eso ha prescrito y él tiene ahora otra vida, lo confirmo. Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó la relación con el papá de mi hijo por primera vez", desvelaba la joven.

"Aurah Ruiz ha estado con Romeo Santos y ha dicho que la tiene grande", zanjaba su amigo dejando muy claro el titular del vídeo y desatando las risas de la influencer.

Aunque la canaria ha advertido de que Romeo Santos no volverá a hablarle por contar que han estado juntos, ha querido sincerarse tras dejar claro que es fruto del pasado.