Sara Carbonero y Kiki Morente en un montaje fotográfico

Kiki, el joven novio de Sara Carbonero que perdió a su padre Enrique

Kiki Morente es la nueva ilusión de la periodista y ya llevan varios meses de relación

Sara Carbonero afronta su nueva vida con toda la ilusión del mundo. Tras su ruptura con Iker Casillas, la periodista ha comenzado un camino vital con una clara meta. Esta no es otra que aprovechar cada minuto de su tiempo y volver a enamorarse, como así parece que ha sucedido.

Este miércoles, 7 de julio, la revista Semana ha publicado en exclusiva que la toledana se habría vuelto a ilusionar. Su nuevo amor tiene nombre y apellidos: Kiki Morente. Ambos se habrían conocido por unos amigos en común y están juntos desde hace unos meses.

El apellido de la nueva pareja de Carbonero nos suena mucho. José Enrique Morente Carbonell, más conocido como Kiki Morente, es hijo del fallecido Enrique Morente. Por tanto, también es hermano de la bailaora, Estrella Morente.

Este chico granadino, de 31 años, es cantaor flamenco. En 2010, el joven inició su carrera musical en solitario. A su vez, publicó su primer disco allá por el año 2017 bajo el nombre de Albayzín, el pueblo que le vio nacer y crecer.

La periodista está muy integrada en su círculo de amigos

Morente es muy activo en las redes sociales desde hace tiempo. A través de su cuenta personal de Instagram, el joven muestra siempre que puede la devoción que profesa por su familia.

Además, es conocido su gran sentido del humor, una característica del joven que seguramente haya encandilado a la exmujer de Casillas. En sus fotos le vemos con un claro estilo bohemio y cuenta en sus redes con más de 25 000 seguidores.

Hay que decir que Sara está muy integrada en el círculo más cercano del artista. A su vez, hay que destacar que la periodista se lo pasó en grande en una fiesta flamenca, en la que estuvo el cantante de Ketama, Antonio Carmona.

Actualmente, la ex de Iker está pasando unos días de relax junto a sus hijos en Oporto. Una visita que llevaba tiempo deseando hacer y que, con toda seguridad, le habrá traído muchos recuerdos de los 5 años que vivió allí. Por contra, el exfutbolista ha 'cruzado el charco' para disfrutar de unas vacaciones en el Mar Caribe.

Los Morente, una gran familia de artistas

El padre del nuevo novio de la periodista, Enrique Morente, le enseñó desde muy joven a aficionarle a la guitarra. Incluso este cursó estudios superiores en el Conservatorio de Juventudes Musicales de Granada. Por ello, es normal verle con una guitarra cuando ofrece un concierto.

A su vez, el joven admite que su hermana Estrella es su maestra. Es la "nueva patriarca, la que ha cogido los remos", confiesa el artista con orgullo.

"Me pasa un poco como me pasaba con mi padre, llega un punto en que separas lo que es tu hermana de Estrella. Me ha enseñado desde chiquitito y me sigue enseñando y ayudando", decía hace unos días.

Estrella es la única que reside en Málaga y que está casada. La primogénita de la saga Morente Carbonell se casó con el torero Javier Conde, con quien tuvo dos hijos, Estrella y Curro. La artista y el torero llevan juntos más de dos décadas.

Ambos contrajeron matrimonio ante la imagen de la Patrona de Granada, en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias. Se casaron hace casi 20 años, el 14 de diciembre de 2001.

Este fue un día especial en la capital granadina, porque los Morente han sido una saga muy querida en su lugar de origen. En Málaga, el torero ha trabajado como empresario de la Malagueta. Regenta con su familia un restaurante muy conocido y emprendió con su mujer un negocio hotelero en Ronda.