Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero rompe su silencio con una frase que lo dice todo

La periodista publicó a través de sus redes sociales un mensaje donde se denota la mejora de su situación personal

Una de las parejas que más ha marcado a la ciudadanía española ha sido posiblemente la que formaban Iker Casillas y Sara Carbonero, tan notoria fue su unión como lo ha sido la noticia de su ruptura. Desde ese momento no han sido muchos los comentarios que ambas partes han realizado sobre su separación, aunque lo que han dejado claro en todo momento es que fue de mutuo acuerdo y se tomó principalmente por el desgaste del matrimonio. Por la parte de la periodista, lo que si ha quedado claro es que su situación personal ha mejorado, así lo denotan sus publicaciones a través de las redes sociales.

«Le dije que me sonriera, porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota» publica la comunicadora en la publicación. La imagen fue tomada durante uno de sus paseos por Madrid con su amiga con la que comparte profesión, Isabel Jiménez. Por todos es bien conocida la amistad que existe entre ambas y que se manifiesta en diferentes informaciones a lo largo del tiempo.

En concreto esa publicación ocurrió en una tarde de ocio en la que ambas pasearon por las calles de Madrid en aras de aprovechar el buen tiempo de la capital. La intención se sobrentiende que proviene de la mejor de su estado de ánimo tras la traumática experiencia sentimental que vivió en los últimos meses.

¿Una ruptura con derecho a reconciliación?

Desde el programa ‘Viva la vida’ se explicaba hace unas semanas que tanto Iker Casillas, como Sara Carbonero estarían muy cerca de darle una nueva oportunidad a su relación. De hecho, previa a esta información ya se habían dado distintas señales que podrían ser las que vaticinaran este nuevo intento.

Realmente lo importante sobre esta información es que consideran como dato clave que ninguno de ellos ha dejado de seguirse en las redes sociales. Además, han llegado a comentar algunas publicaciones de su ya ex. Buena muestra de eso es que Sara escribió varios emoticonos, incluido un corazón, en una publicación en la que el portero del Real Madrid en la que se refería al segundo infarto que sufrió.

Un experto en redes sociales que ejerce como tertuliano en el programa se pronunció al respecto. «Lo cierto es que tanto uno como otro comparten su día a día en las redes sociales. Sus perfiles han cambiado desde su separación (…) Sara se ha centrado en contenido de su trabajo y sus fotos son mucho menos egocéntricas. Por otro lado, el contenido de Iker también ha cambiado, ha aumentado y se centra en sus amistades» señalaba el especialista.

La realidad de la decisión para terminarlo todo

En contra de esta información, según aseguran otras fuentes se han filtrado unos audios a la prensa en la que Iker Casillas se declara culpable de la situación. Por el momento ninguno de estos archivos ha visto la a luz ni tampoco el nombre de la persona responsable en difundirlos. 

Lo que sí han confirmado quien tiene en posesión la conversación que Iker mantuvo con la susodicha aseguran que se trata de una muy buena amiga del portero, la misma persona que le ha traicionado por filtrar un contenido en el que el exguardameta se desahogaba en confidencialidad. 

Según esta información, el portero veía como el final de la relación cada vez estaba más cercana. Durante todo este tiempo, ambos han tratado de suavizar la decisión. Sobre todo porque durante la pandemia sanitaria llegó en el momento clave para ellos, porque no tenían que publicar parte de su vida por el confinamiento, pero posiblemente ayudara a que se erosionara más aún la situación.