Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco, con camisa de lunares y gafas blancas

'Rocío Carrasco es una psicótica': interrumpen el programa de Ana Rosa y ella estalla

El triste incidente ha tenido lugar en directo, y la presentadora no ha podido evitar mostrar su malestar

El documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha obtenido tal repercusión que España entera está dividida, y mientras unos creen a rajatabla en el testimonio de Rocío Carrasco, muchos otros reniegan de ella de la peor manera posible.

Algo, que ya pudimos comprobar a la salida de los juzgados de Rociíto a finales de abril, después de que acudiese en calidad de demandada por el impago de la pensión de su hijo. Un momento que sus detractores supieron aprovechar para ir a por ella, e increparla con pancartas y al grito de 'Stop Feminazis'.

Una situación con la que la protagonista del momento supo lidiar con total tranquilidad y sin darle mayor importancia a las faltas de respeto y ataques en su contra, aunque quizás se diese cuenta del inmenso alcance que había tenido su testimonio.

Ahora, le ha tocado a un reportero de 'El programa de Ana Rosa' lidiar con los platos rotos, ya que sin comerlo ni beberlo, se ha topado con un grupo de gente que no ha dudado en atacarle. Un grupo de manifestantes que ha querido dejar muy claro que no están de acuerdo con la actitud que muestra Telecinco en el caso de Rociíto, donde consideran que se lapida a Antonio David para ensalzar la figura de la hija de 'la más grande'.

En principio, la manifestación tenía que ver con un asunto muy diferente, ya que se trataba de impedir un posible desahucio, aunque cuando han visto llegar al equipo de reporteros de 'El programa de Ana Rosa', el asunto ha adquirido un matiz algo diferente. Y es que han perdido por completo el control y han ido a por el reportero, quien intentaba salir al paso de la mejor manera posible. 

Miquel Valls era el enviado encargado de conectar en directo con el plató del programa justo a mitad de mañana, pero justo en ese momento un grupo de personas ha empezado a gritar a sus espaldas: «¡Prensa española manipuladora!». Algo, que ha dejado a los colaboradores y a la propia Ana Rosa Quintana sin palabras.

La tensión ha ido acrecentándose conforme el reportero seguía hablando e intentaba sin éxito cumplir con su trabajo. En concreto, ha sido un grupo de mujeres el que se ha acercado en actitud bastante furiosa a increparle por la responsabilidad de la cadena para la que trabaja en todo el movimiento a favor de Carrasco. 

Y, justo cuando el programa ha vuelto a conectar con su enviado a Barcelona, se podía ver al joven intentando calmar los ánimos de la gente, explicándoles que lo que intentaba era cubrir la manifestación. Aunque, las señoras parecían decididas a hacerse escuchar y han seguido por el mismo camino.

«Muchísimo ánimo a Rocío Flores y  David Flores Junior. ¡Dejad de ser cómplices de Rocío Carrasco!», gritaba una de las mujeres a cámara y, poco después, al reportero. «Solamente le dais voz a una psicótica como Rocío Carrasco», han recriminado al programa para hacerse oir. 

Miquel Valls, bastante alucinado con la situación, volvía una y otra vez a intentar explicarse que su presencia allí no tenía nada que ver con el documental del momento, pero todos sus intentos han sido en vano. «Yo te sigo por el Telegram y te mando cosas y no me haces ni puto caso», insistía otra de las mujeres. 

Desde plató, Ana Rosa, que había presenciado el lamentable espectáculo, no ha dudado en compartir su tremendo descontento con la audiencia. Y eso que tanto ella como el resto de sus colaboradores son de los que se han mostrado más críticos con Rocío Carrasco, defendiendo en cierta forma a Antonio David.

«Lo de prensa española manipuladora... Siempre hay un tonto, pues está la tonta del día», ha exclamado sin poder contenerse la presentadora, bastante cansada de la repercusión que está teniendo en su programa todo el asunto de Rociíto.