Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

'Vete a tu casa': Sara Carbonero se juega el despido tras atacar a su jefe en pleno directo

Este será el primer verano que la comunicadora manchega pase sin Iker Casillas

Sara Carbonero se ha tomado un tiempo. La periodista ha dicho adiós a la sección radiofónica que coordina en Radio Marca temporalmente. Las vacaciones han llegado y es hora de que las disfrute junto a los suyos en su primer verano sin Iker Casillas.

Cerrado por vacaciones

La cadena está muy contenta con el espacio de la ex del portero. Han sido muchas las caras conocidas que han pasado por Que siga el baile. Este programa radiofónico de Radio Marca también ha dejado numerosos titulares desde su estreno.

En su despedida por vacaciones, la periodista manchega mandaba un dardo cariñoso a su jefe, Vicente Ortega, en pleno directo. Justo cuando estaban hablando de que el programa desaparecía de la parrilla temporalmente, la progenitora de Lucas y Martín Casillas le lanzaba un reproche inesperado.

"Sara Carbonero, ha sido una despedida muy…", comenzaba diciendo Vicente Ortega. "Buah, yo tenía muchísimas ganas. Todo pasa por algo… Ha sido el cierre perfecto para la temporada, es también un ciclo muy bonito que acaba para luego continuar, esto es un impasse…", respondía la periodista.

Sin pensárselo dos veces y con un tono jocoso, Sara Carbonero le mandaba una indirecta a su jefe. "Bueno, espera, hay que especificar… Viene la Eurocopa y me habéis dicho vete a tu casa. Para que se entienda", decía la periodista en broma.

A pesar de las palabras de la ex de Iker Casillas, su jefe trató de salir airoso de la situación y aseguró que estos últimos meses estaban siendo una locura. La amiga de Isabel Jiménez volvió al ataque y respondió: "Me lo voy a tomar bien". "Sara te esperamos a la vuelta de las vacaciones", comentó después el locutor.

El salvavidas de la comunicadora en su momento más complicado

Lo cierto es que esta etapa en la radio le ha venido muy bien a la periodista. De hecho, aseguraba que volverá con muchas ganas y lo hará con invitados de honor. Eso sí, de la identidad de estos no se sabe nada, es un secreto.

Para la madre de Lucas y Martín Casillas, esta sección radiofónica le ha ayudado a sobrellevar su nueva situación personal de la mejor forma posible. No es fácil separarse y mucho menos teniendo en cuenta lo pequeños que son sus hijos en común con el deportista.

Que siga el baile ha sido el refugio de la periodista en los últimos meses. Con él logró evadirse no solo de su situación sentimental sino también de su último ingreso en el hospital.

Cuando todas las miradas estaban puestas en ella y en su expareja, la periodista supo remontar y salir a flote de la mejor forma posible. Ella vio en su nuevo trabajo una forma de afrontar esta nueva etapa que, de momento, le ha traído buenos momentos.

La radio es un medio muy especial para ella. Allí fue donde empezó a hacer sus pinitos en el mundo del periodismo y volver a los orígenes siempre es un placer para ella.

Por el momento, se desconoce dónde pasarán las vacaciones la ex del futbolista y sus hijos. Seguramente, se marchen unos días cerca del mar. La playa es otro de los refugios de la comunicadora y es habitual que comparta imágenes en sus redes sociales desde allí.

Quién tampoco ha desvelado qué va a hacer durante su tiempo libre este verano es su ex. El exguardameta pasará unos días junto a sus retoños, pero el destino todavía está por ver.

Lo importante para todos ellos es que los pequeños disfruten de su primer verano con sus padres por separados con la mayor normalidad posible. Y es que tanto la periodista como el deportista tienen claro que lo más importante es el bienestar de los niños.