Rocío Flores está en boca de todos por culpa del documental de Rocío Carrasco. Ha recibido ataques muy duros después de que su madre pusiera nombre y apellidos a los aliados de Antonio David Flores.
La primera vez que la nieta de la Más Grande pisó un plató de televisión fue para defender a su progenitor en Gran Hermano VIP. Este atrevimiento le costó un disgusto a su madre, incluso pensó en quitarse la vida para no presenciar el desplante.
El público no olvida que estuvo a punto de derrotar a la nueva reina del feminismo. Recientemente ha denunciado el caso que sufre a través de las redes sociales, donde miles de usuarios la insultan sin piedad.
La colaboradora de Ana Rosa tiene un gran negocio montado en su cuenta de Instagram. Las marcas se pelean para que patrocine sus productos y ha conseguido firmar contratos que la posicionan como una influencer de primer nivel.
Sin embargo, tanta exposición también tiene un lado oscuro, pues mucha gente aprovecha para cuestionar su comportamiento televisivo. Algunos famosos de la talla del Maestro Joao lideran movimientos en contra de Olga Moreno y de toda su familia.
El público no ha separado la docuserie de Supervivientes 2021, así que critican cruelmente a todo el mundo que intenta conservar el puesto de la sevillana en Honduras. Rocío Flores ha sido una de las más perjudicadas, pues los fans de Rociíto consideran que está traicionando a su progenitora.
“Todos los días recibiendo barbaridades, hace mucho daño. Es muy fácil criticar y hablar a través de una pantalla”, declaró en El programa del verano.
La hija de Antonio David ha aportado pruebas que demuestran que los espectadores de Contar la verdad para seguir viva han cruzado todos los límites. Recibe insultos diarios donde cuestionan su reputación y se burlan de su aspecto físico.
Los insultos que recibe la nieta de Rocío Jurado
La última polémica que ha salpicado a la influencer también está relacionada con su madre. Todo empezó el primer día que Rocío Carrasco comenzó a trabajar en Sálvame.
La nueva colaboradora de Jorge Javier Vázquez se peinó con una trenza muy característica y su hija apareció al día siguiente con un peinado parecido. Las redes sociales no tardaron en acusar a la joven de estar provocando sin contemplación.
“¡Quítate la trenza payasa, siempre luciéndote!”, le escribió uno de sus detractores. Después de recibir comentarios como este, hay mucha gente que se ha solidarizado con ella.
Es cierto que su comportamiento con Rociíto es bastante cuestionable, pero nadie conoce la verdad porque únicamente ha salido publicada una versión. Es probable que Telecinco esté preparando un programa especial para que Rocío Flores de respuesta a las acusaciones que ha recibido.
Es un rumor que lleva rondando los medios de comunicación varios meses, pero en la próxima temporada podría hacerse realidad. Ana Rosa Quintana aseguró que ella no tenía conocimiento de este proyecto, aunque tampoco negó que la cadena no pensara en el mismo.
Cabe la posibilidad de que Rocío Flores cuente su versión de los hechos y la historia de un giro de 180 grados. Algunos expertos garantizan que no tiene valentía suficiente, pues el ejército Carrasco cada día es más poderoso.
No obstante, el último movimiento de la heredera de la Jurado ha generado una gran controversia. Parece que los espectadores le han dado la espalda y no han secundado su colaboración con Sálvame.
El programa no registró los datos que esperaba cuando estrenó su sección. Hay tardes que alcanza un 20% de audiencia y el día en el que estuvo ella apenas superó el 17%.
Los señalados como “negacionistas” de la violencia de género han aprovechado para proclamar el principio del fin de Rociíto. ¿Estamos ante el declive de la estrella?