La pasión entre Nuria Roca y su marido Juan del Val sigue intacta más de veinte años después. Y si no que le pregunten a la compañera de trabajo de la pareja, María Dabán.
La tertuliana entró (y por lo visto sin llamar) al camerino donde estaban Nuria Roca y Juan del Val. Allí se encontró una escena de lo más embarazosa para María Dabán y la pareja.
El matrimonio estaba dando rienda suelta a la imaginación y disfrutando de un momento íntimo en sus aposentos de El Hormiguero. Ambos estaban esperando para entrar en el debate de Pablo Motos, pero con tanto tiempo… Nuria Roca y Juan del Val aprovecharon el momento.
El guionista y la presentadora no han tenido ningún reparo en relatar la pillada in fraganti que han vivido detrás de los focos. Eso sí, el primero que se ha lanzado a contar la anécdota ha sido Juan del Val.
"Ella (Nuria) estaba encima de mí. María ha entrado, ha pedido perdón y se ha marchado", dijo del Val. "Me ha visto encima (María Dabán)...", añadió Nuria Roca.
Nuria Roca y Juan del Val recrean una escena que se les va de las manos
La escena íntima de Nuria y Juan del Val en los camerinos salió a la luz tras una curiosidad de Pablo Motos. El creador de Trancas y Barrancas quería descubrir cómo se sentía su compañera de plató ante su primer beso como actriz.
Y es que, Nuria está debutando en la serie de la cadena Madres. Hay un capítulo en el que la periodista debe darle un beso a un actor.
Nuria se encontraba "muy nerviosa" ante esta escena porque nunca lo había hecho. Es más, la mujer de Juan del Val había comprado caramelos para el aliento en la farmacia. Porque tal y como ella misma dijo, "si voy a dar un beso, pues quiero que esté bien".
Su compañero de aventuras, Juan del Val se ha solidarizado con su mujer y le ha echado un capote. El guionista ha confesado que han ensayado juntos la escena en los camerinos del plató de Antena 3.
"En las de enrollarnos, pues nos enrollamos. Y le digo: ¿Ves cómo no es tan difícil?", ha confesado entre risas.
Entre tanto ensayo y tanto beso… La situación a la pareja se le ha ido de las manos. Han acabado ensayando una escena íntima completa en las instalaciones de la cadena. Con tan mala suerte, que María Dabán les ha pillado en plena escena subida de tono.
Nuria Roca y Juan del Val se han reído de la situación y han compartido esta anécdota de alcoba con los espectadores. Seguramente que la actriz saque un 10 en este momentazo de la serie.
Por si acaso, el marido de Nuria le ha dado un consejo. Según el escritor, el beso tiene que ser con lengua para que el público realmente se lo crea. Juan del Val aparta los celos a un lado porque asume que es parte del guion.
Pablo Motos ha ahondado un poco más allá y ha chinchado un poco a su compañera. El presentador del programa ha querido conocer cuántas veces hay que repetir este tipo de escenas hasta que salgan bien.
Nuria Roca ha respondido tajante que espera que "salga a la primera". Además, ha depositado toda la confianza en la directora del contenido audiovisual y afirma que esta escena está bien planificada.
"La directora te dice cómo te tienes que poner, está todo orquestado... Es, a priori, fácil. Otra cosa es la profesión, que va por dentro", ha zanjado la conversación.
A pesar de la ayuda que le ha brindado su marido, la tertuliana ha estado muy nerviosa. Habrá que esperar a ver la serie para descubrir si después de ensayar con su marido, se merece la aprobación.
Mientras tanto, Nuria Roca se ha quedado con el momento bochornoso de haber sido pillada en pleno acto íntimo con su marido por una compañera.