El Hormiguero ha despedido esta semana con un invitado muy especial que ha dejado completamente en shock a todo el plató.
Concretamente, se trata de un rostro ya conocido para los espectadores de Antena 3. No solo porque es uno de los artistas del momento, sino porque ya ha acudido en anteriores ocasiones a su cita con Pablo Motos.
Sin embargo, durante esta visita, han sido muchas las anécdotas nuevas que hemos podido conocer del invitado en cuestión.
Algunas de ellas muy divertidas e increíbles, como suele ser costumbre, mientras que otras han sido vivencias muy duras que nadie se esperaba escuchar de su boca.
Estamos hablando del incombustible Omar Montes, que ha acudido al formato conducido por Pablo Motos para presentar su nuevo libro La vida mártir. Una obra bibliográfica en la que el exnovio de Isa Pantoja hace un repaso a su vida con la naturalidad y la espontaneidad que le caracteriza.
'El Hormiguero', en shock con la confesión de Omar Montes sobre su infancia
Haciendo alarde de sus orígenes humildes y su gran sentido del humor, Omar Montes ha vuelto a demostrar que consigue conquistar al público en las distancias cortas.
El artista volvió a derrochar simpatía con algunas anécdotas nuevas sobre su vida, como cuando contó que fue su padre quien introdujo el Kebab en España. O cuando aseguró que su amistad con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, lo llevaría a realizar un viaje al espacio.
Sin ninguna duda, son dos vivencias que nadie podría dar por ciertas, pero que al menos sirvieron para desatar las risas en el plató.
Sin embargo, durante su entrevista, el cantante también tuvo tiempo de ponerse serio y sacar a la luz algunas de las etapas más duras de su vida. Aquellas que recoge con especial emoción en su nuevo libro.
Con el objetivo de concienciar a sus seguidores, Omar ha querido revelar los problemas que tuvo en su infancia por culpa del bullying que sufría en el colegio.
Omar Montes confiesa que fue víctima de acoso escolar en su nuevo libro
Según él mismo ha confesado ante Pablo Motos, fue una etapa muy difícil de su vida en la que vivió insultos, ataques y agresiones por parte de sus compañeros.
"Llevaba dos meriendas porque siempre me la quitaban. Me pegaban. Los niños eran muy crueles", reconocía el artista ante de señalar que, por suerte, las cosas habían cambiado bastante desde entonces.
Como el chico tímido que siempre fue, el artista quiso dejar constancia de su experiencia en el colegio para romper estigmas y ayudar a otros jóvenes en su misma situación.
Además, el reguetonero aprovechó su visita a El Hormiguero para hablar de otras etapas de su vida que también han quedado recogidas en su libro autobiográfico.
De hecho, Omar ha hablado sin tapujos sobre sus inicios en la música, cuando se dedicaba a componer canciones para bodas gitanas por 50 euros la pieza. Aunque también reconoce que les empezó a ir bien y llegaron a cobrar 100 euros por canción.
Pero más allá de centrarse en su vida, también ha tenido tiempo para rememorar experiencias más recientes, como su amistad con Isabel Pantoja.
"En una Nochevieja te invitó a ti y a tu familia a Cantora. ¿Es verdad que tu abuelo la lió en casa de Isabel Pantoja jugando al Twister?", le preguntaba Pablo Motos abriendo la caja de pandora.
"Sí, le veía con una mano por un lado, el pie por otro. Mi abuelo se cayó encima de Isabel Pantoja y casi le aplasta y se la carga. Eso fue un despropósito", recordaba Omar Montes entre risas.