Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Rocío Flores sonríe con la última ocurrencia de su madre: 'es original y divertida'

Rocío Flores no ha podido evitar la sonrisa cuando le han recordado las últimas declaraciones de su madre respecto a su tío Amador

Que Rocío Flores y su madre  estén más unidas que hasta la fecha, es un deseo que comparte toda España.

Es por ello que cualquier mínimo gesto que se produzca en una u otra es analizado con lupa para saber si puede facilitar el acercamiento.

Flores ha respondido a las preguntas de un periodista de Europa Press, mientras  caminaba por la calle acompañada de su novio.

A pesar de mostrarse algo parca en palabras, Rocío sí ha reaccionado con una divertida sonrisa a las palabras de su madre. Su actitud y lenguaje no verbal hace pensar que se encuentra mejor de ánimo y que incluso algunas cosas de su madre, pueden hacerla reír.

Rocío Flores califica de 'original y divertida a su madre'

La última ocurrencia de Rocío Carrasco ha sido poner un mote a su tío Amador Mohedano. Le ha llamado 'matita de Romero' en referencia al atuendo que luce a menudo Amador, con un trozo de romero en su sombrero.

La hija de la más grande se despachó a gusto contra su tío hace unos días en Sálvame. A la hija de Rocío Jurado le hace gracia "que diga que él conseguía las entrevistas y los reportajes a Rocío Jurado". Según ella, su madre no necesitaba a nadie, "se vendía sola". 

Este nuevo mote dedicado a Amador es el que ha provocado la sonrisa de Rocío Flores hace unas horas, al ser preguntada por las palabras de su madre.

Los motes que pusieron a Antonio David o Fidel

El mote de 'matita de Romero' que le ha dedicado la hija de Pedro Carrasco a su tío Amador no es el único. De hecho, se caracteriza por tener cierta facilidad para poner motes a la gente. Prueba de ello, han sido las expresiones que ha utilizado para referirse a su exmarido Antonio David Flores, durante su documental.

'Padre Impío', 'Ese', 'Ser' o 'El innombrable' son algunas de las expresiones que la colaboradora de Sálvame usó para evitar pronunciar el nombre de Antonio David.

Otros motes o, en este caso, más bien palabras clave fueron utilizados para evitar filtraciones del documental Contar la verdad para seguir viva.

Así pues, entre ellay los productores del documental idearon una serie de nombres clave para que no trascendiera nada de las grabaciones.

El documental se llamaba para el resto de personas que pudieran tener noticia de él, Proyecto Olivia. Olivia era Rocío. 'Popeye' se escogió para referirse a Antonio David y 'Batman, el caballero oscuro' fue el apodo escogido para Fidel.

Defensora de Olga Moreno "siempre"

Bromas y motes de su madre aparte, Rocío Flores asegura estar tranquila ante la final de Supervivientes de mañana. Es muy consciente que Olga Moreno se juega la victoria y que es una de las favoritas para ganar

Flores ha asegurado que "nunca" va a dejar de apoyar a Moreno, pase lo que pase. De hecho, la hija de Antonio David ha sido su principal valedora durante Supervivientes.

Con sus intervenciones en las galas del programa y también en El Programa de Ana Rosa, Rocío se ha enfrentado a quien sea por defender el concurso de Olga Moreno.

Por su parte, Olga Moreno, cuenta las horas que faltan para poder abrazar a Rocío y también a su hija Lola y a su hijastro David.

Ya ayer tuvo una primera visita en directo que la sumió en lágrimas de alegría. Una de sus hermanas y la hija de esta se acercaron a Mediaset para dar una sorpresa a la mujer de Antonio David. Una emocionada Olga vivió el preámbulo de lo que le espera mañana: poder abrazar a su familia.

Lo que todavía es una incógnita es si lo hará como ganadora del reality de supervivencia más famoso de la televisión.