Elsa Anka y Lidia Torrent han acaparado toda la atención durante este viernes. Y no es para menos, ya que madre e hija han protagonizado unas fotos en lencería en las que lucen cuerpazo. Tal es el parecido entre ambas, que hemos llegado a dudar sobre cuál de las dos era la hija.
La camarera de ‘First Dates’ y su madre han posado juntas para la marca de ropa interior Intimissimi. Ambas han publicado los resultados de la sesión en Instagram, dejando ver la complicidad que existe entre ellas.
Aunque es evidente el parecido que existe entre ambas, no cabe duda de que su estilo de vida también es similar. Y es que tanto Lidia (28) como Elsa (55) lucen un físico que denota mucho gym y dieta healthy.
En las imágenes, madre e hija lucen el mismo conjunto lencero de la firma italiana. Se trata del sujetador balconette ‘Elena’, con escote de pico y encaje reciclable.
Este promete ser todo un éxito para la marca, ya que cuenta con un ajuste y sujeción perfectos hasta la copa F. Además, también puedes encontrarlo en beige claro, seda y azul intenso. Lo ideal es combinarlo con una braguita de encaje como lo han hecho Elsa y Lidia.
Además, junto a las dos fotos, Lidia ha compartido una reflexión que no ha dejado indiferentes a sus 250 mil seguidores. “Hace tiempo escribí, como algunos ya sabéis, la frase ‘el amor propio es libertad’ y cada día la interiorizo con más consciencia”.
En un texto de lo más emotivo, la hija de Anka ha demostrado que el amor más valioso es el que nos tenemos a nosotros mismos. “Quererte, respetarte, aceptarte. Tanto cuando miras hacia dentro como cuando te miras al espejo.[…]Porque no hay lugar más bonito en el que habitar que en tu piel acunada bajo la perpetua nana del amor propio. Ahí es. Siempre”, sentenciaba.
Tanto las palabras como las imágenes han sido aplaudidas por un sinfín de rostros conocidos. Entre ellos están Cristina Cifuentes (“¡Bellezones!”), Manu Tenorio (“¿Perdona?”) o Paz Padilla (“Madre mía. Yo quiero estar así. Os quiero”).
Pero estos no han sido los únicos famosos que han reaccionado a la publicación. También lo ha hecho Jesús Vázquez (“¡Bellezas!”) o Mar Montoro (“Sois preciosas! Una maravilla de la naturaleza”), escribieron.
Una unión que atraviesa pantallas
No es la primera vez que Lidia y Elsa demuestran que su relación maternofilial es de lo más fluida. Durante el pasado año, compartieron que estaban pasando la cuarentena juntas. Un momento difícil en el que se apoyaron mutuamente y que aprovecharon para realizar actividades juntas.
Madre e hija dejaron ver en sus redes sociales cómo consiguieron hacer el confinamiento más llevadero. Con ropa de deporte y siempre sonrientes, ambas pasaron buenos ratos juntas mientras hacían deporte. Unos esfuerzos que luego se ven reflejados en fotos como la que han publicado en las últimas horas.
Aunque los últimos meses no han sido nada fáciles para ninguna de las dos por la incertidumbre provocada por la covid, han sabido superar sus miedos. Hace unos meses era la propia Elsa quien afirmaba que tenía altibajos emocionales. Algo que conseguía sosegar con meditación, estiramientos y muchas ganas.
No obstante, la ayuda de Lidia y su compañía fue lo que más consiguió levantar el ánimo de la presentadora.