Carlos Sobera en First Dates

La mentira de 'First Dates', al descubierto: 'Soy actor y me contrataron'

'First Dates' ha quedado en entredicho tras la revelación

En los últimos programas de First Dates nos hemos quedado sorprendidos con más de un participante. Hay quien ha destacado por su machismo, por su dura historia personal o porque volvía para darle una segunda oportunidad al amor.

Pero también ha llamado la atención otro que acabó quedándose solo tras la huida de su cita. Se trata de un hombre que ahora ha desvelado que lo había 'contratado' la productora. Se llama Miguel Vidal.

Aquel, conocido artísticamente como Nanu Ferrari, ha revelado cómo fue su participación y lo cierto es que ha dejado a Cuatro en evidencia.

Nanu Ferrari en First Dates
El controvertido actor ha dejado en evidencia a First Dates en cuanto a credibilidad  | Cuatro

Su polémico paso por First Dates

Hace unos días, Nanu Ferrari acudió al programa dispuesto a tener una cita y así encontrar a su media naranja. Se presentó de manera muy educada y así trató a la mujer con la que cenó, Lola. Sin embargo, pronto las cosas no empezaron a ir bien entre ellos.

Él parecía más dispuesto a promocionarse como actor y mago que a conocerla ella. Esta intentó mantener el tipo en todo momento ante las estridencias de aquel. Lo hizo incluso cuando le realizó un ridículo truco de magia.

La tensión era evidente entre ambos, pero se hizo más palpable cuando Vidal quiso volver a hacerle otro truco. Ella se negó y tuvo que entrar en escena la camarera Lidia Torrent. Esta le dijo al hombre: “¿Tú crees que has aprovechado el tiempo para conocer a Lola? Igual ella no necesita que la entretengas”.

La respuesta que recibió fue: “Ella está deseándolo” y la aludida no dudó en intervenir para negar tal afirmación. Es más, acto seguido decidió añadir: “A ver, Nanu, yo no vengo aquí a ver un espectáculo. Yo vengo aquí a conocer una persona”.

A pesar de la sugerencia de Lidia de que no siguiera adelante con el truco y del rechazo de su cita, él decidió que lo iba a hacer. Y esto provocó que la mujer se levantara de la mesa y se fuera. Lo hizo tras decir: “Por ahí no paso”.

“Me ha parecido toda la cena fuera de lugar. Yo me voy. Y me habría ido antes lo que pasa es que por educación no lo he hecho”.

De esta manera, concluyó un encuentro que acabó con la mujer escandalizada y huyendo. Todo mientras él se mostraba histriónico y desubicado, lo que dejó a la audiencia con la boca abierta.

Nanu Ferrari confiesa la verdad sobre First Dates

Después de su polémico paso por el programa de Cuatro ha decidido contar qué pasó. Así, a través de la agencia que le representa como actor, ha desvelado que fue contratado por el programa.

El medio Información es el que ha recogido las explicaciones de aquel. Cuenta que, según ha expuesto la citada agencia, el espacio de Mediaset se puso en contacto hace meses con Nanu. Le hicieron la propuesta de que acudiera para tener una cita y él respondió: “A mí no me interesa encontrar pareja”.

Es más, añadió: “Si voy será para liarla con mi personaje”. Al parecer, aceptaron su postura porque “el objetivo era crear espectáculo”.

Ahora, para aprovechar la polémica, ha sido cuando la agencia ha querido desvelar que lo que hizo su representado era un show 'pactado'. De esta manera, está consiguiendo que él cuente en estos momentos con protagonismo en medios y redes sociales.

Parece que quieren aprovechar el tirón televisivo para darle a conocer al gran público, aunque lleva cuatro décadas trabajando en el mundo del espectáculo. Tanto es así que incluso ha participado en proyectos en Hollywood junto a estrellas como Quentin Tarantino, Robert Redford o Ben Stiller, entre otros.

Sea como sea está encantado de que se hable de él, aunque sea por un bochornoso momento. Y es que ha expuesto que “Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal”.