Carmen Borrego y Olga Moreno en un montaje fotográfico

'Indecentes': Carmen Borrego sentencia a Olga Moreno

Carmen Borrego afea sus declaraciones sobre Rociíto durante todo el reality

Carmen Borrego ha cargado como nunca contra Olga Moreno por lo que ha dicho sobre Rociíto durante su paso por Supervivientes. Y es que ha basado gran parte de su concurso en hablar de la protagonista de Rocío.

Han sido muchas las ocasiones en las que Olga se ha referido a ella y a sus dos hijos. Como todo el mundo sabe, ambos han crecido junto a ella tras la separación de la hija de Rocío Jurado y Antonio David. Estos continuos comentarios no han gustado nada a Carmen Borrego, gran amiga de la madrileña desde hace años.

Carmen Borrego ha ofrecido una entrevista a su hermana para la revista Lecturas y no se ha mordido la lengua en ningún momento. La colaboradora de la conocida publicación ha entrevistado a la televisiva, en un reportaje exclusivo donde deja francamente mal a Olga Moreno.

"Ha habido momentos que me han parecido indecentes", sentencia Carmen Borrego

La pequeña de las Campos ha juzgado la actitud de la malagueña durante estos tres meses y seguro que provocan una reacción de la mujer del exguardia civil cuando acabe Supervivientes. Según Borrego, la andaluza ha tenido "mucha suerte" para llegar a la final del reality.

"Una cosa es ella como superviviente y otra ella como persona. Ha habido momentos que me han parecido indecentes. ¿Cómo puede decir que en su casa jamás han hablado de ella, y pasarse un concurso entero hablando de ella y no precisamente bien?", le confesaba a su hermana.

Carmen afea la historia paralela que ha relatado Olga en los Cayos Cochinos y considera que se ha creado un relato alejado de la realidad. "Lo que nos han contado no es cierto, tenían poca credibilidad y ahora no tienen ninguna". Así de enfadada contestaba Borrego tras las continuas declaraciones de la concursante en Honduras.

Como madre, Borrego no comprende cómo ha podido sacar ciertos temas sobre asuntos muy personales de la hija de 'la más grande'. "No digo que ella no quiera a esos niños, pero esos hijos tienen una madre. Debe dejar de vender a los hijos de los demás", responde de forma tajante.

"Yo no sería capaz de hacerle a ninguna madre lo que ella le hace a Rocío"

Por si fuera poco, la hija de María Teresa Campos es clara en lo que respecta al papel de madre de la finalista de Supervivientes. "Olga como madre me da vergüenza, no empatiza con el dolor y el sufrimiento de otra madre. ¡Las cosas que ha dicho de Rocío a mí me dan vergüenza!", exclama en Lecturas.

La tía de Alejandra Rubio insiste en que sus palabras le dañan especialmente como madre. "Yo no sería capaz de hacerle a ninguna madre lo que ella le hace a Rocío. ¿Qué le parecería que otra madre hablara de ella así?"

"¡Las cosas que dice de David Flores me parecen tan fuertes de cara a Rocío!", volvía a reafirmarse la hermana de Terelu Campos. Sin duda, esta ha sido una de las exclusivas que más titulares ha dado la tertuliana de Telecinco.

Carmen Borrego, que tiene como debilidad a David Flores, no quiere mezclar las preferencias de Rocío Flores en relación a su hermano. Hay que destacar que el joven nunca ha hablado sobre su familia de forma pública.

"La niña ya tenemos todos claro qué es lo que quiere y es completamente libre, pero nadie sabe qué quiere David. No se debe hablar porque no es público. La primera que lo tenía que haber visto es ella, ha tenido muy poco pudor, muy poca empatía", ha finalizado.