Fotomontaje de Rocío Carrasco y Olga Moreno

Rocío Carrasco deja a Olga Moreno tiritando a horas de la final de 'Supervivientes'

Rocío Carrasco arremete contra Olga Moreno en su momento más delicado

Rocío Carrasco se ponía una semana más al frente de su sección en Sálvame como defensora de la audiencia. La hija de la Más grande volvía a Mediaset después de que Olga Moreno protagonizara un momento de película en Supervivientes.

Nada más bajarse del coche que le llevó a las instalaciones de Telecinco, Jorge Javier le preguntó sobre las palabras de la superviviente. Honduras ha sido la plataforma donde la mujer de Antonio David la ha atacado y, a las puertas de la final, lo volvía a hacer.

Ante su inminente llegada a España, Olga se imaginaba cómo sería el reencontrarse con los suyos, especialmente con David Flores. Presumiendo del cariño que el hijo de Rocío Carrasco le tiene, Moreno le lanzaba un nuevo dardo.

La hija de Rocío Jurado recogía sus palabras y no tardaba en darle respuesta de manera contundente, reiterando su opinión sobre ella.

Rocío Carrasco arremete contra Olga Moreno

"Mi David abrazándolo, vamos, tiene que ser, tiene que estar deseando verme", afirmaba la diseñadora. "El niño ya es que es obsesión, muere conmigo", decía mientras una cámara la apuntaba. Pero esto solo fue la antesala de lo que estaba por llegar.

Sola en la isla y envuelta en lágrimas, la mujer de Antonio David hacía un alegato. "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo", exclamaba.

Poniendo sobre la mesa lo mucho que han sufrido por culpa de Rocío Carrasco, la empresaria salía en defensa de su marido. "Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto", decía sin poder contener las lágrimas.

La experiencia en el reality ha sido para Olga como una terapia y amenazaba ante su regreso a España. "Si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", afirmaba ante lo que le espera tras el documental.

El presentador de Sálvame le preguntó a Rocío si había visto las imágenes, y esta respondió con sarcasmo. "No me extraña porque es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle", opinaba.

"¿Tú crees que debería ganar?", quiso saber el presentador, al tiempo que señalaba que debería darle parte del dinero. "¡Hombre, parece que he ido allí o he hecho algo ¿Tú qué crees?", bromeaba Carrasco.

Jorge insistió en saber si la hija de Rocío Jurado pensaba demandar a la diseñadora para que le diera el 20% de lo ganado. Un tema con el que la exmujer de Antonio David pareció dudar haciendo pensar que podría planteárselo.

La hija de Rocío Jurado ha sido una constante en Honduras

En un primer momento, Moreno se pensó no participar en Supervivientes. El documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, estaba próximo a emitirse y no quería dejar a su familia sola.

Sin embargo, las circunstancias hicieron que no pudiera negarse. El exguardia civil se quedó sin trabajo y ella debía hacer todo lo posible por ayudar a la economía familiar.

Además, aprovecho su concurso para limpiar el nombre de su marido y dejar claro el papel que ella ha desempeñado con los hijos de este. Una cuestión que no ha parado de repetir durante estos tres meses que ha permanecido en la isla.

La hija de la chipionera  ha estado muy presente en cada uno de los vídeos que Olga ha protagonizado. De ahí que la propia Rocío afirmase que "parece que he ido allí". No sería de extrañar que Rocío reclamase parte del premio, en el supuesto de que la malagueña ganase.

Sin embargo, por el momento Carrasco tiene otras cosas en mente y, precisamente la mujer de su ex, no ocupa sus prioridades.