Olga Moreno es conocedora de que cualquier alegato, gesto o declaración, a pocas a horas de la gran final de Supervivientes 2021, puede hacerle ganadora. A lo largo de estos tres meses y medio que ha durado el reality, la malagueña se ha mostrado muy sincera hablando de su familia.
Les ha defendido siempre que ha podido, a pesar de estar en la encrucijada tras la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rara ha sido la semana en la que la mujer de Antonio David Flores obviase referirse a algún miembro de su familia o de Rocío y David Flores.
A escasas 36 horas para la gran final de Supervivientes 2021, que empezará este miércoles y finalizará el viernes, Olga lo tiene muy claro. La empresaria es una de las cinco finalistas del duro reto llevado a cabo en Honduras y ha aprovechado estas últimas horas para sincerarse.
La superviviente se ha abierto en canal junto a su amiga Melyssa Pinto, con la que ha tenido algunos roces en las últimas semanas. Eso sí, su amistad parece que no se ha resquebrajado y siguen confiando una en la otra, pensando en todo lo que han vivido desde primeros de abril.
Olga Moreno abre su corazón ante Melyssa Pinto
En un arrebato de sinceridad, la madre de Lola ha revelado lo que hará cuando todo esto acabe. "Yo es que mi corazón ya lo tengo fuera. Le voy a dar un abrazo a mi padre... Lo voy a achuchar, achuchar, achuchar... Y a mi madre y a mi hermana. Es que quiero achucharle fuerte", comenzó diciendo la concursante andaluza.
La mujer de Antonio David ha hablado de cómo será su esperado encuentro con su hija Lola y con el hijo de su marido, David. "Mi marido cuando salió de GH VIP después de tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a nuestra hija Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados".
"Pienso hacer exactamente lo mismo, y mi David abrazándolo. Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión, el niño tiene que estar, muere conmigo", añadió la madre de Lola desde los Cayos Cochinos.
"Que se entere la gente de que esos niños han sido criados sin rencor ni odio ninguno"
Asimismo, el momento más emotivo de toda la declaración de la superviviente ha sido en forma de avance para la final de mañana. A escasos segundos de terminar Conexión Honduras, Jordi González ha dado paso a un vídeo inédito sobre Olga Moreno.
La concursante llora sin consuelo y se abre de nuevo hablando de lo que ha sufrido por su familia en los últimos meses. "Quiero que se entere la gente de que esos niños -David y Rocío Flores- han sido criados sin rencor ni odio ninguno".
"Antonio David es un padre ejemplar y hemos sufrido mucho, pero si antes era fuerte, ahora lo soy más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", confesó ante las cámaras del programa totalmente desconsolada.
En dicho vídeo, vemos a una Olga rota de dolor por las injusticias que, según ella, se han cometido con los suyos. Este fragmento ha sido carne de todo tipo de comentarios en las redes sociales, tanto negativos como positivos.
Hay espectadores que le siguen animando y apoyan todo lo que hace en el reality. Pero, muchos otros siguen sin creer su versión de los hechos y le acusan de victimismo. En la gran final se demostrará si la malagueña ha conseguido el apoyo suficiente para alzarse como ganadora de esta nueva edición de Supervivientes.