En First Dates nos topamos con participantes que no nos dejan indiferentes. Unos, por sus comentarios sorprendentes, otros por sus historias personales. Pero también están los que nos sorprenden porque intentan encontrar el amor varias veces en el programa, como ha sido el caso de Paca.
Ha decidido regresar al espacio de Cuatro tras haber tenido una primera vez infructuosa. Lo ha hecho con todas las ganas de hallar, por fin, a su media naranja, de la que tenía muy claro cómo debía de ser. En concreto, ha señalado que tenía que contar con una peculiaridad física.
Paca vuelve con todas las ganas a First Dates
Por segunda vez, ha confiado en First Dates para encontrar pareja. En enero del 2000 acudió al programa, pero la cita que tuvo no salió bien. Se marchó como llegó: sin pareja.
Ahora ha vuelto para ver si la suerte le acompañaba en esta ocasión.
Lo primero que ha hecho es presentarse para que no haya dudas de quién es o qué busca. Así, ha expuesto: “Soy un hombre heterosexual que me gusta vestir de mujer”.
Después, ha explicado qué pasó con la chica que conoció en el programa: “Era explosiva y no era lo que yo buscaba”. A esto ha añadido: “He tenido intento de varias relaciones, pero todo ha quedado en nada. Por eso, he vuelto a ver si ahora ya encuentro el amor”.
Con mucha ilusión es como se ha presentado a la cena en la que esperaba conocer a “una mujer con tolerancia y comprensión. También que sea alegre, que volemos juntos y que todo fluya”.
“Me da igual que sea rubia o morena. Eso sí, que tenga los pechotes grandes a ser posible”.
Su nueva oportunidad
Tras escuchar sus peticiones, ha llegado la mujer con la que cenaría: Soraya, una valenciana de 55 años. Esta se ha definido a sí misma como “una persona muy misteriosa con muchas cosas por investigar”. Asimismo, ha afirmado: “soy peculiar porque, a raíz de una enfermedad que tuve, veo el mundo con otra visión”.
“Vivo al día y exploro otros mundos. Llevo diez años con cáncer, tengo una metástasis muy controlada. Se puede vivir con él y hay gente maravillosa en el mundo que te ayuda sin esperar nada a cambio”.
De cara al encuentro con su cita, que la esperaba en la mesa, Carlos Sobera le ha preguntado algo. Le ha dicho: “¿Eres una mujer abierta a las nuevas experiencias y a las realidades del siglo XXI?”. La respuesta ha sido: “Claro, he ido a locales liberales, he visitado mundos como el bondage”.
Ha explicado que incluso ha tenido experiencias con “un señor que se viste de señora. Me llamó la atención. Estas personas se expresan exteriormente como mujeres, pero tienen interior masculino”.
Tras estas palabras, por fin, se han visto las caras y han comenzado la cena. A la 'reincidente' en el espacio de Cuatro la mujer que tenía delante le ha causado una buena impresión. Tanto es así que ha dicho: “Es atractiva, y me ha gustado bastante”.
Lo cierto es que la armonía ha fluido durante toda la cena. Han hablado de una gran variedad de temas, ni siquiera el sexo ha sido un tabú. Incluso han compartido su opinión sobre que no quieren compromisos sentimentales al uso, pero sus maneras de ser son totalmente diferentes.
Tras una velada agradable llegó el momento de saber si querían tener un segundo encuentro. Paca le ha indicado a su compañera de cita que “Eres fenomenal y tienes un buen sentido del humor. Lo he pasado bien”.
Sin embargo, Soraya le ha 'dado calabazas'. Lo ha hecho diciendo: “Eres una persona fenomenal, pero no eres mi tipo”.
De ahí que, por segunda vez, haya visto frustrados sus deseos de encontrar el amor. Quizás haya un tercer intento, nunca se sabe.