MasterChef Celebrity vivió una nueva entrega este lunes en La 1. Fue una noche que tuvo pegada a su fiel audiencia y vio cómo Victoria Abril se derrumbaba. Hace una semana, fue Julián Iantzi, quien desveló que se había ido del programa previo por la muerte de su madre.
En esta ocasión, Victoria Abril rompió a llorar desconsolada tras confesar en Masterchef lo que le sucede con su madre.
La veterana actriz española, antes de que se pusiera a cocinar junto a Juanma Castaño, se rompió delante de todos al hablar de su madre. Y es que Abril recordó el complicado momento que han vivido una con la otra.
"Victoria, la semana pasada se fue Vanesa. ¿Cómo estás?", preguntaba Jordi Cruz al recibir a los concursantes un programa más, sobre la amistad que tenían ambas al conocerse en Masterchef. "Este es el juego, cada día tenemos que partir uno", ha respondido Victoria, visiblemente emocionada.
Tras este momento, el catalán le ha preguntado sobre si "vienes con fuerza". Victoria Abril tan solo ha movido la cabeza, sin decir palabra, y casi llorando. "Cuéntalo si quieres", le ha dicho Verónica Forqué.
Victoria Abril desvela el sufrimiento que ha vivido con su madre
"Estás emocionada, ¿qué te ocurre? No es por nosotros, está claro", le ha espetado Pepe Rodríguez, a lo que Victoria ha contestado así. "Es mi madre".
Tras esa confesión, ha desvelado en detalle cuál es la situación tan complicada que vive. "La cambiamos de residencia y, al cuarto día, le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente, y se atragantó. Y a partir de ahí, le han puesto a un régimen de líquido", ha empezado diciendo.
Rota de dolor, Victoria Abril ha explicado que la cosa fue más allá. "Ayer, cuando fui a verla, me dijo que está harta. Pasa mucha hambre y me pidió tres veces seguidas la eutanasia, por caridad".
La concursante de Masterchef ha terminado llorando delante del resto de participantes, quienes no han tardado ni un segundo en darle un abrazo. "Esperemos que se recupere pronto", le ha dicho Pepe. "La llevé un arroz caldoso con bogavante ayer, pero no me dejaron que se lo diera", ha respondido Victoria.
"Habrá que confiar en los profesionales, que seguro que la estarán dando lo mejor que necesita ella. Le mandamos mucha fuerza desde este programa. Hay luz al final del túnel y te queremos con fuerza para tres nuevos retos", ha finalizado el juez culinario.
El expulsado 'sorpresa' en la cuarta entrega de 'Masterchef Celebrity'
Por otro lado, Masterchef Celebrity vivió la cuarta expulsión de esta edición. La marcha de Yotuel Romero se suma a las de Tamara, Samantha Hudson y Vanesa Romero.
En su adiós a Masterchef Celebrity 6, Yotuel mostró una gran generosidad. "Me siento súper afortunado por haber vivido la experiencia de Masterchef. Me hubiera gustado quedarme un poco más y seguir aprendiendo, pero en la vida todo es por algo", empezaba confesando.
"Yo seguiré cocinando porque el esfuerzo y la perseverancia triunfan, yo me entregué y lo di todo. ¿No fue como esperaba? No pasa nada. Seguimos", ha dicho.
"En la vida todo pasa por algo. El esfuerzo y la perseverancia triunfan, te lo digo yo, que vengo del Metro. No pasa nada, seguimos adelante", se sinceró Yotuel con Pepe Rodríguez.
La salida de Yotuel, que salvó a las nominadas Victoria Abril y Terelu Campos, provocó el shock en sus compañeros, totalmente sorprendidos. "¿Estáis locos? Este es uno de los mejores. ¿Qué vamos a hacer sin él?", sentenció Victoria Abril.
También mostró su sorpresa el cantante David Bustamante: "¿Qué dices? No me lo puedo creer. ¡Ay, Dios! Es un palo que no me esperaba para nada. Es una pérdida terrible", dijo.