Pablo Motos en el plató de El Hormiguero

La confesión de Pablo Motos que dará que hablar: 'Todos los días lo pienso'

Pablo Motos concedió una entrevista en donde desvela uno de sus mayores miedos

Pablo Motos fue uno de los invitados este domingo del nuevo programa de Nuria Roca en La Sexta. Aprovechó el momento de relajación junto a su amiga para realizar varias confesiones, entre ellas cuál es su mayor miedo.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Durante la charla recordaron el día que dio positivo en coronavirus y la valenciana tuvo que ponerse al frente de El Hormiguero. "Te diría que cuando a uno le pasa una cosa muy gorda es como cuando pierdes a un ser querido. Al principio no te das cuenta de lo que está pasando", explicaba el presentador.

Pablo Motos recuerda cómo vivió aquella situación, que resultaba totalmente novedosa para él. "A mí me dicen que puedo estar positivo, que me vaya a mi casa. De repente, mi socio me está diciendo que fuera, llevo 15 años sin fallar ni un solo día".

Para cubrir su vacante optaron por Roca, que también ejerce de colaboradora en el espacio. "Menos mal que tú y yo habíamos hablado todo, y tú habías venido a los ensayos y sabías como funcionaba todo", añade.

Durante la conversación con su amiga se pudo ver a un Pablo Motos mucho más personal de lo que estamos acostumbrados. Aquella situación que le obligó a apartarse de El Hormiguero le acabó marcando. "Yo recuerdo que me estaba yendo, y a ti te estaban diciendo que tú presentabas esa noche", apuntó.

De repente sintió como "estaba conectando contigo y tú estabas haciendo el programa y yo no me enteraba mucho". Fue una situación un tanto preocupante para él, en donde el pánico hizo acto de presencia.

Relata que "tenía miedo porque soy asmático, están muriendo cientos de personas cada día. Estás viendo los datos y dices, bueno igual dentro de diez días estoy en la UCI o muerto. Con lo cual era muchas emociones".

Nuria Roca seguía con mucha atención todo lo que decía el presentador de Antena 3. Quiso aprovechar su visita para agradecerle la "generosidad" que tuvo el día que le sustituyó. Por "estar pendiente de todo y darle las claves" para que el programa saliera adelante sin ninguna incidencia.

Pablo Motos, como nunca se le había visto

Se pudo ver a un Pablo Motos muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Nuria quiso conocer a qué le tenía miedo. Con total naturalidad confesó que "yo tengo miedo, no a envejecer ni tampoco a la muerte, pero sí que tengo miedo al proceso".

Explica que lo más duro de la vida está por llegar, "es la que me viene ahora, y tengo miedo a la decrepitud. Tengo miedo a perder fuerza, a no ser autónomo, a depender de los demás, a que se me vaya la cabeza".

A partir de cierta edad empiezan a llegar los achaques de salud y Pablo es consciente de ello. "No sé si lo que me espera es una vejez saludable o voy a tener un ictus, o voy a tener un cáncer, o me va a pasar algo", dijo.

Advierte que todo eso le genera pánico, y que "todos los días pienso en la muerte". Esta frase sorprendió mucho a su amiga, que no esperaba dicha confesión de una persona tan positiva y con tanta vitalidad.

Se le pasan muchas cosas por la cabeza al presentador. "Pienso qué pasará cuando me muera y es una cosa que aunque parezca raro, me calma".

Asegura que cuando "tengo un problema o me he enfadado con alguien, hay un momento en el que pienso, igual es esta noche", concluía.

Este domingo se pudo conocer más en profundidad a Motos, que no suele ser muy dado a conceder entrevistas. En esta ocasión le tocaba a él contestar a las preguntas y realizar confesiones desconocidas para la mayoría.