Susanna Griso en 'Espejo Público'

La verdad de la muerte repentina de la hermana de Susanna Griso

Un nuevo bulo azota a Susanna Griso y le ha reabierto una de las heridas más dolorosas de su vida

Susanna Griso se ha visto envuelta en un ataque contra las vacunas del covid que involucra a su hermana fallecida.

La periodista se encuentra en plena actualidad mediática tras la publicación, por parte de Hola, de unas imágenes que la vinculan con un nuevo romance. El hombre es cuestión es Joaquín Güell, exmarido de la política Cayetana Álvarez de Toledo. 

Desde que saltó la noticia, todos los medios de comunicación están esforzándose al máximo para obtener unas declaraciones o inmortalizarlo. Esto ha provocado que la periodista esté siendo sometida a una persecución indeseada por su parte. 

Ella siempre se ha mostrado muy contraria a exponer, de manera pública, su vida íntima y personal. De hecho, el anuncio de su reciente divorció lo ofreció un medio y ella misma no quiso hacer referencia a ello en su trabajo. 

La presentadora siempre ha huido de la polémica y de los conflictos, ya que se mantiene firme en su posición laboral. Alguna vez hemos podido verla abordar algún pequeño aspecto de su vida, sin ofrecer grandes detalles. 

Esta semana, saltaba una noticia que le hacía reabrir viejas heridas y haciendo uso, de la peor manera, de una trágica pérdida. Ella misma no ha querido darle pábulo, por lo que otras personas han saltado en su defensa. 

Susanna Griso, la verdadera causa de la muerte de su hermana

La vida de Susanna Griso se encuentra en uno de sus mejores momentos, tal y como aseguró ella misma hace unos meses. Sin embargo, parece ser que hay quienes les gusta hacer daño gratuito sin importar las consecuencias. 

La semana pasada, el día 7 de octubre, a través de una red social saltó una noticia que dejó a muchos impactados. La verdad que se ocultaba detrás de esta información es rotundamente mentira y se desconoce, aunque se intuye, la verdadera motivación de su autor. 

A través del perfil de Telegram de Rafapal, se difundió la noticia de que la hermana de la mítica presentadora de Antena 3 había fallecido recientemente. En el mensaje aparecía una noticia enlazada del medio Rambla Libre que informaba del suceso. 

En ella se aseguraba que la señalada había fallecido de manera repentina y sin que ninguno de sus familiares lo esperase. El autor del mensaje ha incorporado unas declaraciones muy incendiarias y con muy mal gusto. 

Comenzaba su comentario afirmando "el karma empieza a pasar factura", lo que evidencia cierta falta de empatía por su parte. Hace otras del estilo "el año de la vacunación COVID o de las muertes repentinas". Con ello aseguraba que la muerte de la hermana había sido provocada tras vacunarse contra el coronavirus. 

La realidad de esta pérdida es mucha más diferente de la planteada por esta persona. La hermana de la periodista falleció en la temporada estival en el año 2019 a causa de un infarto fulminante. De hecho, el propio departamento de prensa del grupo audiovisual para el que trabaja Griso ha desmentido la información. 

Asegura que es una gran mentira, que forma parte de los bulos de la red y que recientemente no ha fallecido ninguna de las otras hermanas de ella. Esto ha puesto en evidencia la falsedad de la información y lo desafortunada que ha sido. 

De hecho, si remontamos a ese año, podemos observar como la presentadora se enteró en pleno directo y abandonó su puesto de trabajo. En esta ocasión, los días previos a la información no fuimos testigos del mismo suceso. Además, la fecha del fallecimiento es anterior a la incursión del covid a nivel mundial o la existencia de las vacunas, evidenciando la mentira. 

Susanna Griso no ha querido pronunciarse al respecto y con total seguridad no lo haga jamás. Este suceso supone una falta de humanidad superlativa y querer hace utilizar una información de ese tipo con fines propagandísticos.