Olga Moreno lo ha conseguido. Tras meses de lucha y resistiendo en las condiciones más adversas, Rocío y David Flores han visto a la mujer de su padre convertirse en finalista de Supervivientes.
No ha sido fácil, ya que la sombra de Rocío Carrasco la ha acompañado durante todo el concurso. Por no decir que lo ha marcado por completo, convirtiendo a Olga en una de las protagonistas absolutas.
Así, los esfuerzos de Ro Flores no han sido en vano. Y es que la joven se ha desvivido por defender a la diseñadora en todo momento, llegando a enfrentarse con varios colaboradores.
De hecho, incluso llegaba a vetar a Belén Ro o al propio Jorge Javier Vázquez. Además, el comportamiento de Moreno durante las últimas semanas de concurso ha dejado mucho que desear.
El hambre llevaba a la mujer de Antonio David a robarle a una de sus grandes amigas en el reality, Melyssa Pinto. Algo de lo que aseguraba sentirse muy arrepentida, ya que habían sido las circunstancias la que le habían llevado a ese extremo.
Pese a ello, Olga se ha ensalzado como vencedora del duelo contra Tom Brusse, que se convertía en el quinto semifinalista. Y la audiencia ha dejado muy claro que la quiere en la final, donde se batirá contra Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto y Lola.
La celebración de Rocío y David Flores tras ver a Olga Moreno convertida en finalista
A pesar de que Rocío no quiso asistir al plató para recibir a la diseñadora, vivió el momento con intensidad desde casa. Allí compartía su nerviosismo con sus seguidores, y lo hacía muy bien acompañada por su hermano David y otros familiares.
"Sentimientos a flor de piel. Muchos nervios y mucha mucha ilusión", señalaba emocionada. "No tenemos palabras para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo diario, vuestras muestras de cariño y sobre todo vuestro compromiso".
Todos asistían con el corazón en un puño al gran momento en el que Jorge Javier nombraba a Olga como cuarta finalista. Y la celebración fue por todo lo alto, según los diversos vídeos que la joven ha compartido en sus redes sociales.
En ellos se puede ver a los hermanos Flores abrázandose y saltando de lo más emocionados por ver a la que consideran su madre convertida en finalista del reality.
Y, nada más saber que Olga pasa a la final, la nieta de 'la más grande' no ha tardado en hacer un llamamiento de cara a la final del viernes.
"Necesitamos todo vuestro esfuerzo para salvarla", pedía a sus seguidores. "Nada de esto hubiese sido posible sin vosotros, personas anónimas que día tras día os habéis involucrado, gente conocida en redes, clubs de fans. A todos y cada uno de vosotros, GRACIAS".
"Olga, tienes mucha gente que te apoya, así que nos vamos a dejar la piel. Te lo mereces Olga. Y a vosotros, mi familia, que orgullo teneros", destacaba volviendo a remarcar una vez más quien es su verdadera familia.
"Para mi esto a nivel personal es brutal, nos queda el último empujón, que es la gala final del viernes", volvía a pronunciarse horas después sin creérselo todavía.
Lo cierto es que los clubs de fans también se han volcado por completo con Olga Moreno. "Último esfuerzo para poder salvar a Olga. Es una superviviente ejemplar, ha demostrado ser una luchadora y una valiente que día a día se ha dejado la piel en cada prueba".
"Ha ganado muchas pruebas de recompensa, ha sido cuatro veces lider y tres de ellas consecutivas. Por un error no se le puede machacar como lo han hecho. Todos cometemos errores", aseguraban desde una de las cuentas.
"Olga ha luchado muchísimo para ser finalista y lo ha conseguido. Se merece que hoy la salven y se merece ganar".