Susanna Griso habría comenzado supuestamente una nueva relación sentimental con Joaquín Güell. Desde que ayer, 6 de octubre, saltara la noticia todos los medios están buscando sus declaraciones al respecto.
La vida privada de la mítica presentadora de Antena 3 supone uno de los grandes misterios para la prensa del corazón. Desde hace muchos años, todos quieren conocer los detalles que entraña su privacidad y descubrir aquellas cosas que se molesta en mantener en secreto.
En muy pocas ocasiones ha ofrecido algunos detalles de su intimidad o de su entorno más cercano. De hecho, fue una conocida revista digital nacional la que se encargó de anunciar su divorcio tras más de 20 años de unión.
Aun así, hace unas semanas afirmó que se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida. Unas palabras que no fueron entendidas hasta esta misma semana con la revelación de su posible romance con el empresario.
Desde entonces, la publicación de noticias e informaciones de ambos no ha cesado. Todos los medios quieren saber quién es él y captar alguna imagen de los dos juntos en una situación más cercana. Aun así, esta relación podría estar en peligro por varios motivos desconocidos hasta la fecha.
Susanna Griso, su nueva relación en peligro
Esta semana la revista Hola no sorprendía a todos anunciando en portada la nueva relación de la periodista. En el titular afirmaban que ambos mantenían una relación amorosa y estaba apoyado por la escena que presentaba.
En ella se apreciaba con una gran sonrisa que evidenciaba lo feliz y a gusto que estaba en presencia del empresario. Las imágenes fueron captadas en el momento de la llegada de él a la capital y ambos pusieron rumbo a la casa que posee.
Desde ese momento, Susanna se ha visto envuelta en una persecución por la prensa que podría poner en riesgo su nuevo noviazgo. A pesar de que él es el exmarido de la polémica Cayetana Álvarez de Toledo, no está acostumbrado a ser el objetivo de la prensa rosa.
La presentadora de Espejo Público tuvo ayer uno de los días más agobiantes de toda su carrera. Fue perseguida por los reporteros para captar sus primeras declaraciones al respecto y descubrir si acudía a una cita con él.
Estos se decepcionaron al comprobar que la cita era de trabajo y se reunía con unas personas para debatir sobre ello. Se limitó a saludar a sus compañeros de profesión y no quiso abordar ninguna cuestión al respecto.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos se conocen desde hace algún tiempo, ya que tiene amigos en común. No han querido profundizar en el asunto, pero los detalles apuntan, cada vez más, a la veracidad de la información presentada por el medio.
Aseguran que ambos coincidieron en una reunión de amigos donde fueron pillados e hizo saltar todas las especulaciones. De momento, se limitan a confirmar que hay una relación de amistad. Ambos tienen mucha afinidad y compenetración, además cuentan con una gran cantidad de aficiones en común.
Otro de los problemas que puede poner en riesgo la estabilidad de la pareja en sus primeros meses son los intereses románticos de él. Hasta hace muy poco se le vinculaba con la viuda Xandra Falcó aunque ellos afirmaban que eran solo amigos.
Esto puede hacer que surjan conflictos entre ellos o que su relación se vea enturbiada por las especulaciones y teorías. Aun así, todas las informaciones apuntan a que estaríamos presenciando el romance de la temporada otoñal.
Tanto Susanna Griso como Joaquín Güell son libres de hacer y relacionarse como quiera. Ambos están divorciados y no tienen que darle explicaciones a nadie. Esperemos que estos problemas no afecte a su romance y podamos verles en el futuro declarando su amor.