Olga Moreno ha aprovechado la recta final del concurso para darle nuevamente a Rocío Carrasco donde más le duele. Y lo ha hecho volviendo a gritar a los cuatro vientos el cariño que siente por David Flores, su hijo.
La mujer de Antonio David ha ensalzado una vez más su figura como madre, y es que ha sido ella la que ha estado al lado de Rocío y David Flores. Eso, mientras Carrasco quedaba por los suelos como una mala madre que no se interesaba por ellos.
Al menos, hasta que Rociíto ha contado su verdad en la docuserie, dejando a Olga como una cómplice de su marido.
Por parte de sus hijos, estos ya han demostrado que adoran a la mujer de su padre y dan la vida por ella. Rocío Flores se ha convertido en su principal defensora desde el plató de Supervivientes, mientras que David también ha dejado muy patente el gran cariño que le tiene a 'su Oa'.
"Hola, Oa. Soy tu niño de tu alma. Eres la mejor superviviente de la historia de este concurso", le transmitía el joven.
Por su parte, Olga también le ha tenido muy presente durante todo el reality, recordando momentos muy emotivos como el día de su boda.
"Este collarcito se lo voy a regalar a mi David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio", señalaba acerca del importante papel que tuvo el niño.
Aunque muchos tacharon de grotesco e innecesario llegar a insinuar que se había podido casar con un menor de edad.
"Fue el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó la boda más que nosotros. La mejor boda del mundo", proseguía relatando sobre su gran día.
En ese momento, Belén Ro salía en defensa de su gran amiga Rociíto recordándole a Olga que David ya tiene una madre. "De su única hija que tiene habla poco", señalaba.
Olga Moreno, con ganas de ver y abrazar a David Flores
Y es que Olga se ha pasado el concurso mencionado a Rocío y David Flores, lo que ha molestado a la colaboradora.
"Me hace gracia que luego Rocío Flores diga que separemos el concurso de la vida real, pero si Olga no habla de otra cosa", sentenciaba.
"Si ella tan solo fuera superviviente y no hablara de su David, que no es suyo porque es el hijo de Rocío Carrasco, pues igual aprenderíamos a separarlo los demás".
Antes de volver a España y enfrentarse a la final de Supervivientes, la mujer de Antonio David ha aprovechado para lanzarle otro zasca a su gran enemiga.
"Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel. Eres lo mejor que me ha sucedido, eres muy grande", le ha transmitido emocionada a David. "Siempre estaré a tu lado. Te quiere tu Oa".
Olga se fue con el corazón en un puño a Honduras sintiéndose muy mal por haber dejado a su familia en el peor momento. Así, se muere de ganas por volver a reunirse con los suyos. "Estoy deseando verlos a todos y poder abrazarlos".
Habiéndose proclamado como cuarta finalista, Moreno se encontrará de golpe con la dura realidad de lo que ha ocurrido en estos últimos meses. Una familia completamente asolada por el huracán de Rocío Carrasco.
"Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo", lamentaba. "Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente".
Mientras tanto, la hija de 'la más grande' tampoco ha dudado en calificar su concurso. "Olga es una superviviente nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle", sentenciaba.