Bertín Osborne, no deja de sorprendernos a pesar de todo lo que ha salido a la luz sobre su vida en los últimos meses. El cantante y presentador jerezano ha protagonizado otra aparición sorprendente en televisión y nada menos que en Mask Singer, un programa de Antena 3.
Bertín le ha hecho la competencia a Telecinco, cadena en la que trabaja desde hace más de dos décadas. Algo que seguro no ha visto con buenos ojos Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España.
El presentador de Mi casa es la tuyase separó de su mujer Fabiola el pasado mes de enero. Desde ese momento, no ha dejado de protagonizar algunos momentos que se han quedado en la retina de muchos espectadores. Ayer mismo, en pleno 'prime time', Osborne ha vuelto a sorprender a la audiencia con su presencia en un programa de la competencia.
Bertín Osborne le 'pone los cuernos' a Telecinco
El caso es que, en la noche de ayer, el jerezano ha sido el foco de las miradas de muchos. Osborne se ha pasado a la cadena rival y ha aparecido por sorpresa en un espacio de Antena 3. La gala de Mask Singer ha desenmascarado a su cocodrilo y el impacto de todos ha sido mayúsculo al descubrir que se trataba de Bertín.
De los investigadores del programa de Antena 3, solo el dicharachero Javier Ambrossi ha dado con la identidad de quien se escondía tras la máscara. Y lo ha sabido por un sencillo motivo, y no es otro que por "la manera de coger el micro del andaluz".
En la clásica entrevista posterior a la actuación, han surgido varias reacciones a la inesperada aparición del exmarido de Fabiola Martínez. Arturo Valls se congratulaba de que era una "alegría" tener allí a Bertín.
Por otro lado, Paz Vega admitía que se había quedado "a cuadros" y el propio presentador de Mi casa es la tuya apuntaba que había cantado en "siete registros diferentes". A su vez, confesaba que esos eran los estilos musicales que cantaba antes de ser famoso, algo que ha maravillado a los investigadores del concurso.
Bertín Osborne, de plena actualidad en 2021
En los últimos meses, el jerezano ha estado de actualidad en el mundo del corazón por diversos motivos. El primero fue cuando él y su mujer decidieron poner fin a su matrimonio. El propio comunicador de Telecinco envió un comunicado explicando la situación antes de que la prensa filtrara la noticia.
El cantante aseguraba que no había un motivo concreto, "sino problemas de convivencia". Y no había terceras personas de por medio en la ruptura. Todo se debía a las personalidades de cada miembro de la pareja.
Hace apenas un mes, el presentador de Mi casa es la tuya tenía como invitada a su amiga Paz Padilla. El presentador recibía a la gaditana para hablar de cómo había vivido este último año tras la pérdida de su marido Antonio. La andaluza aseguraba que atraviesa momentos mejores y peores, pero que su ilusión por vivir sigue intacta y no hay día que no se acuerde de su esposo.
Ambos comunicadores mantienen una gran relación desde hace años y eso se nota cuando están cara a cara en una grabación. Por ello, la invitada consiguió que Bertín desvelase durante la charla una breve reflexión sobre su vida, marcada por su divorcio de hace unos meses.
"Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años, te sientes solo. Es muy jorobado", admitía el cantante en aquella entrevista grabada en Zahara de los Atunes.