Bertín Osborne con un jersey negro

Preocupación por Bertín Osborne: 'Ahora todo es silencio'

El presentador y cantante no pasa por un gran momento desde su separación

Los últimos meses han sido posiblemente los más difíciles en los últimos años en la vida de Bertín Osborne. El cantante y presentador se separaba de Fabiola Martínez, su mujer durante los últimos 14 años, el pasado mes de enero. Aunque la suya era una ruptura amistosa es inevitable que surgieran informaciones sobre la misma y que se quiera saber como están ahora. 

Y es que ya han pasado prácticamente seis meses desde que decidieron poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Pero la realidad es que los dos implicados han tardado mucho en pronunciarse sobre la misma. Y el empresario madrileño, en lo poco que ha dicho, no ha hecho más que generar preocupación entre sus seres queridos. 

Aquellos que lo conocen admiten que, pese a que trate de sobrellevarlo, Bertín vive uno de los momentos más tristes que se le recuerdan. Nunca es fácil una separación cuando se han pasado tantos años en común. Sobre todo si se tiene una familia como la que había creado junto a Fabiola. 

Su rostro ahora mismo parece reflejar cómo se siente por dentro. Así al menos reflejaba en sus últimas apariciones en televisión. El presentador reaparecía hace relativamente poco con la emisión de dos programas de Mi casa es la tuya. 

En ellos entrevistaba a la que sin duda es uno de los personajes más mediáticos de los últimos meses. Hablamos de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Su segunda entrevistada era una persona que también ha sufrido lo suyo los últimos meses, hablamos de Paz Padilla

Aunque podría parecer que solo fue con su compañera de Telecinco, también con la presidenta madrileña se sincera sobre su vida personal. No pudo evitar confesar que lo que peor lleva de su separación son los momentos en soledad. 

"Procuro volver tarde a casa para no estar tanto tiempo solo”, explicaba en uno de los puntos más relajados de la entrevista. Y es que realmente lo que mantuvo fue una conversación entre dos personas que parecían conocerse de toda la vida. Osborne y Ayuso mostraron una gran sintonía. 

Pero a su vez, siguió relatando cómo se encuentra con su amiga Paz Padilla. Fue a ella a quién admitió que “lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años, te sientes solo. Es muy jorobado”. 

Estas declaraciones mostraba a un Bertín muy tocado, hay quien dice que casi hundido. Pese a todo, su ex quiso recordarle que no lo ha perdido todo. “Tiene familia. No como antes, pero la tiene", le contestaba la venezolana. 

Lo que echa más de menos de su familia

Eso sí está claro que para un padre de familia no tener a la madre de sus hijos pequeños a su lado es un  varapalo. Puede ver a sus hijos Kike y Carlos cuando quiera. Pero es cierto que no es lo mismo que tenerlos bajo un mismo techo. 

Es difícil de aceptar que no puede oír cada día las risas de Kike o la música de Carlos. Ahora mismo en su casa hay un silencio muy difícil de llevar. 

Su trabajo en la música y televisión es ahora mismo su bálsamo

Mientras recibe más golpes en su vida personal, su refugio es ahora mismo su trabajo. Y no hablamos solamente de su faceta televisiva. Nunca ha dejado de estar activo en el mundo de la música. 

Hace bien poco que lanzaba un 'flamenco-reggaetón' junto a Carlos Baute. A fuego lento es su última canción que seguramente se podrá escuchar en sus próximos conciertos. El siguiente será el 22 de julio en el Warner Music Station de Príncipe Pío de Madrid.