Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario

Fabiola Martínez explica, al fin, el porqué de su ruptura con Bertín Osborne

Fabiola Martínez habla sin tapujos del motivo por el que se separó del cantante andaluz

Fabiola Martínez ha vuelto a hablar de su separación de Bertín Osborne en un acto público. La modelo venezolana ha sido uno de los rostros populares que ha apoyado la Women's Experience, un club ideado por Belinda Washington y Concha Crespo. Este da cabida a las mujeres inspiradoras y que viven sin ataduras, como la exmujer del presentador.

La conocida modelo confiesa que hace años "había decidido dar prioridad a otras cosas", pero algo le ha hecho cambiar tras romper con el cantante. "Yo estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que puedo", ha dicho. Así, ha dejado a un lado la opción de empezar una nueva historia de amor.

Con gran sinceridad, Fabiola no rehúye hablar de su separación y cuenta por qué su matrimonio falló en un momento dado. "Esto no pasa de la noche a la mañana, son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios llenos de trabajo, expectativas. Esas son las cosas que al final van separando un matrimonio o un noviazgo".

"No es el tópico de que el matrimonio es difícil, es la convivencia lo que es difícil. Él echa de menos la familia, nosotros hablamos a menudo. Obviamente, no estamos en la misma casa y a veces eso pesa, que te da nostalgia, pero también tengo nostalgia de Venezuela", desvela.

"Mis hijos ven que sus padres se tratan con cariño y respeto"

La modelo explica que sus hijos están bien tras la separación porque "ven que sus padres se tratan con cariño y respeto". Además, la venezolana confiesa por qué ha decidido cambiar de casa tras su ruptura con el presentador de Mi casa es la tuya.

"Quiero un sitio donde la vida sea un poquito más fácil, más cómoda, poder estar todos juntos. Cualquiera que lo piensa diría que estoy loca, cuando tu vida se hace más complicada porque tu día a día es complicado. Hay escaleras, a Kike hay que moverle con una máquina, todo eso es agotador", ha valorado.

"Lo que quiero es estar en un sitio más pequeño, pero con mis hijos, que los vea, que los oiga, que estemos juntos. En esta casa prometo que muchas veces no sé quién está en la planta de abajo", expone.

La modelo habla así de la mudanza que hará este verano. "Ya me mudo, ya tengo casa", dice, añadiendo que su objetivo en los próximos días será "hacer la mudanza mientras los niños se van a Sevilla con papá".

Aunque se lleva muy bien con su exmarido, Fabiola duda si acudir a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales: "No lo sé. Es que es pronto y yo sé que muchas amistades no saben todavía, a lo mejor no es cómodo para muchos".

"No ha habido tiempo para que se acostumbren al trato de no matrimonio. Es muy incómodo para todo el mundo y la protagonista es ella, es su día, maravilloso", cuenta.

El exmarido de Fabiola desvela la confesión más dolorosa sobre su separación

Hace unos días, se emitía el programa Mi casa es la tuya con Paz Padilla como estrella invitada al espacio de entrevistas de Telecinco. En un momento dado, Bertín confesaba algo importante sobre su separación de la que fue su mujer durante varios años.

"A medida que cumples años y te sientes solo, es muy jorobado. Uno mete la pata y hace tonterías. También la edad es responsable de esos errores", admitía el cantante.

Además, el cantante aseguró que el tener errores es algo normal en la vida: "Los cometemos hasta que palmamos. Uno comete más errores con poca edad. Es ley de vida".

"La edad, al final, da sabiduría. Cuanto más edad tienes, más sabio eres", reflexionaba la invitada de Mi casa es la tuya.