Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola Martínez reacciona a los reproches de Bertín Osborne: 'Tiene familia'

El cantante hacía unas polémicas declaraciones acerca de su situación actual

Bertín Osborne sorprendía con su confesión más personal en Mi casa es la tuya, ya que se abría por completo con Paz Padilla.

El cantante reconocía que el divorcio con Fabiola Martínez le había pasado factura, a pesar de la imagen de tranquilidad que pretendía ofrecer. Bertín afirmaba que lo que más le pesa es "tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo". 

Tras más de 20 años juntos, su relación con Fabiola se iba a pique por el desgaste de la pareja. Algo, que se hizo todavía más notable durante la cuarentena, momento en el que decidieron que lo mejor para su propio bien y el de sus hijos era separar sus caminos. 

"A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado", apuntaba el artista, quien también admitía sus culpas. "Uno hace tonterías", reconocía. 

"A lo largo de la vida uno mete la pata. La edad es responsable de la mayoría de ellas, aunque cometemos errores hasta que palmamos".

Pese a estas declaraciones, en las que asegura sentirse solo, Bertín sigue contando con el cariño de sus seis hijos. 

Eugenia,  Alejandra, Claudia,  Cristian, Norberto y Carlos Alberto, siempre estarán al lado de su padre pase lo que pase.

Y, justo por eso, Fabiola también se ha mostrado de lo más sorprendida con esa confesión de su ex, a pesar de que todavía no hayan firmado los papeles del divorcio. 

La respuesta de la modelo ha sido bastante contundente, ya que no ha dudado en asegurar que "él tiene familia. No la tiene como antes, pero la tiene". 

Además, ha contado que "viene bastante a menudo a casa a ver a los niños", por lo que no entiende esa sensación de abandono.

Por otro lado, confirmaba que no estaban divorciados todavía. "Estamos en ello". La modelo ha dejado muy claro que "no hay ningún problema, pero la verdad es que nos lo estamos tomando con calma".

Eso sí, a pesar de que su relación es buena, ella cierra radicalmente la puerta a una posible reconciliación: "No, qué va".

La soledad Bertín tras su ruptura con Fabiola

Lo cierto es que su ruptura nos dejó bastante impactados, ya que conformaban una de las parejas más estables del panorama famosil. 

Juntos habían formado una preciosa familia junto a sus dos hijos, Kike y Carlos, por los que se desviven. 

Ambos comunicaban su ruptura de manera oficial a principios de año, un momento en el que el propio Bertín ya asumía su parte de responsabilidad.

"Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo", explicaba hace unos meses. "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia".

El cantante recalcaba que "no hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión". 

"Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad", admitía.

El primer paso lo habría dado ella, quien ha demostrado una gran entereza durante todo el proceso. De hecho, Fabiola ya ha comenzado una nueva vida, y ha encontrado una casa ideal a la que mudarse con sus pequeños.

Una mudanza que llevará a cabo "durante el verano, justo cuando Kike y Carlos terminen el curso". Los niños se han convertido en un gran apoyo para su madre, sobre todo ahora que debe enfrentarse sola tanto a su crianza, como a otras labores sociales.

"Ellos han sido de gran ayuda y de apoyo para Fabiola, que ha tenido que compaginar su tarea como madre con la fundación y sus estudios".

"Le ha venido bien estar ocupada y acompañada. Sus padres son en estos momentos, junto con los amigos, uno de sus pilares más fundamentales", señala su entorno más cercano.