Durante su paso por Supervivientes, Marta López forjó una gran amistad con Olga Moreno. Así, incluso a su salida del reality, la tertuliana ha seguido protegiendo a la mujer de Antonio David. Algo, que lamentablemente también le ha valido enfrentarse a otras compañeras como Belén Rodríguez, que insisten en culpar a Olga del sufrimiento de Rocío Carrasco.
Rodríguez, gran amiga de Rociíto, asegura que la diseñadora ha sido en todo momento una cómplice de su marido. Sobre todo, a la hora de poner a Rocío y David Flores en contra de su madre.
Tanto es así, que Belén Ro se ha negado a seguir comentando nada que tenga que ver con los niños. Y más, después de escuchar las constantes declaraciones que Olga ha hecho sobre los hijos de Antonio David.
"Ya hay temas que se me hacen bola. He decidido que no voy a comentar ni un vídeo más de Olga en el que se refiera a los hijos de Rocío Carrasco. Me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre", sentenciaba en plató.
Y es que considera un acto cruel seguir comentando detalles acerca de los hijos de Rociíto, sabiendo que eso puede herirla como madre.
Una constante provocación que llegaba a su punto álgido después de que revelase como vivió el día de su boda y el papel que tuvo David Flores en la misma.
"David fue el primero que me dio el anillo, el beso, que recogió el ramo". Además, alegaba que "el niño disfrutó de la boda más que nosotros".
Una verdadera puñalada para Carrasco, ya que ella no pudo disfrutar de la presencia de su hijo en su boda con Fidel Albiac.
"Ya basta de estar callados... A Rocío le llamo 'Rorry' y a David 'mi tesoro'", insistía Moreno. Algo, ante lo que Belén Ro decidía plantarse.
"Con estos temas poca broma, ya no voy a colaborar ni a seguirle el rollo a esta señora", ha recalcado. "No ha hecho otra cosa en su vida nada más que hacer daño".
Una opinión, que para sorpresa de muchos, fue apoyada por Gloria Camila. Ella también le ha dado la espalda a la mujer de Antonio David. "Estoy un poco harta, espero que la gente lo respete".
El reproche de Belén Rodríguez a Marta López
La batalla mediática entre los Flores y Carrasco ha conseguido dividir en dos bandos muy marcados a las principales figuras de Telecinco.
De esa forma, Belén le ha reclamado a Marta López su constante defensa a Olga, y que haya aprovechado su amistad para su propio beneficio.
"Deja de hacerte la víctima con que Olga te está pasando factura. Hombre por favor, que ahora ya está bien. Te ha servido para hacerte programas", le ha reprochado.
La colaboradora asegura que López le ha fallado en varios aspectos. "Marta me ha traicionado. No ha sido una puñalada por detrás, pero ha sido por delante".
"No lo voy a decir porque no es el momento, estoy muy rebotada", ha señalado. "Me sorprende que Marta López, que es mi amiga hace veinte años, prefiera antes una amistad de una persona que lleve conociéndola un mes y medio".
Eso, antes que dar la cara por ella, acusándola directamente de echar más leña al fuego. Pero, no solo eso, sino que también le ha recordado que en su papel de colaboradora siempre la ha defendido a pesar de sus errores.
"Has hecho un concurso de mierda y la que te ha defendido he sido yo", ha señalado decepcionada. "No te reconozco. Dices cosas de mí que no son verdad. Yo te quería mucho y ahora no te reconozco".
Parece que la relación entre las amigas se ha roto para siempre, ya que ambas se han situado en bandos diferentes. Y hará falta tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce.