Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

Antonio David, ante su inminente entrevista: 'No puedo permitirme el lujo de caer'

Concederá su primera entrevista este domingo tras el final de la docuserie de Rocío Carrasco: lo hará gratis y en Youtube

Antonio David parece haber recobrado las fuerzas para plantarle cara a Rocío Carrasco. Después de meses siendo víctima de graves acusaciones, y con su imagen completamente destruida, el exguardia civil llega dispuesto a plantarle cara.

Aunque, la forma que ha escogido para contar su verdad es bastante peculiar y se encuentra alejada de los medios. Será en Youtube, gratis y en el canal de CadenaJuanjoVlog. 

Lo hará confiando en Juan José Menéndez, un youtuber que cuenta con unos 400.000 suscriptores y que se ha convertido en su mayor defensor.

Desde un principio, el youtuber ha dado la cara por la familia Flores, tanto por Antonio David como por su hija Rocío, llegando a tachar de 'película de ficción' la docuserie.

Él mismo se describe como un 'crítico televisivo' y fue a raíz del documental de Rocío Carrasco cuando comenzó a ganar más notoriedad. 

Y, respecto al motivo por el que Antonio David habría decidido romper su silencio en un discreto canal de Youtube, y no en la televisión, el propio joven lo explica:

"Yo llevo muchas semanas diciendo que me gustaría hablar con Antonio David. Además, tengo contacto con la familia, entonces todos mediamos para ello... Me llamó un día, me dijo que había visto mi trabajo y que quería premiarme con una entrevista".

Al parecer, el primer paso lo dio el padre de  Rocío Flores, quien se ha mostrado muy interesado en el trabajo del youtuber. Un lugar donde se sentirá seguro para hablar y romper el hielo mediante un directo este mismo domingo.

"Lo hace gratis, para enviar un mensaje de cariño a sus seguidores", señala Juanju, quien se considera un defensor de las causas justas.

"No puedo ver las injusticias y creo que los medios se han portado muy mal con ellos, se les ha vendido", ha recalcado. "Lo que ha pasado es una barbaridad. Yo siempre he dicho que Rocío Carrasco tiene que hablar, pero no de esta manera".

Así defiende el youtuber su papel en esta historia: "No han tenido un medio para defenderse, por eso he estado yo ahí intentado hacer ese papel".

"Un papel que no hacen los medios por miedo a defender la causa de Antonio David". Además, asegura que la justicia ya ha hablado. "De momento, la verdad es la jurídica, y creo que los inocentes aquí son él, y sobre todo los hijos a los que la madre ha vendido".

Su postura es muy clara: "La única verdad es la sentencia de Rocío Flores. A partir de ahí, todo es muy cuestionable, adornado y maquillado".

Antonio David rompe el silencio ante su inminente entrevista

Ahora, tendremos que esperar hasta el domingo a las 21:15 de la noche. Y, tras darse a conocer la noticia, el protagonista de la historia también ha querido dar la cara.

"No me puedo permitir el lujo de caer por mi familia", ha confesado. Además, señala que "está siendo uno de los años más duros de mi vida por el daño que se le ha hecho a mi familia".

Tanto es así, que su deseo es que su mujer Olga Moreno  permanezca el máximo tiempo posible en Honduras, alejada de todo el conflicto. "La echamos de menos, pero es mejor para ella que siga allí".

Pese a ello, agradece el cariño que se le ha brindado durante estos meses. "Siempre me he sentido muy arropado por todos los que me quieren".

Este miércoles saltaba la noticia del triste fallecimiento de Mila Ximénez, quien siempre fue un gran apoyo para Antonio David. Quizás, uno de los pocos que le quedan en Telecinco. 

Así, decidía acudir al tanatorio para darle el útimo adiós a su amiga y compañera, enfrentándose al rechazo de los allí presentes.

"Una gran tristeza. Se ha ido mi gran amiga, mi gran consejera y apoyo, y una persona generosa de con un gran corazón. Una mujer irremplazable", ha señalado.