Mónica Hoyos

El 'señor Sánchez', el polémico futuro marido de Mónica Hoyos

El novio de Mónica Hoyos es un empresario que ha sido acusado de engaño y que presuntamente ha sido demandado en varias ocasiones

Sin lugar a dudas, Carlos Lozano ha sido la pareja más mediática de Mónica Hoyos y también la más sólida que ha mantenido. Buena muestra de esto es que tienen una hija en común llamada Luna, de 16 años.

No obstante, ahora la peruana parece que ha vuelto a encontrar el amor. Lo ha hecho en brazos de un empresario al que se le llama en los medios 'señor Sánchez'. De este, que ya es su prometido, no se conoce su rostro, pero sí una supuesta vida llena de mentiras, estafas y demandas.

La polémica vida del prometido de la presentadora

A comienzos de año fue cuando conocimos que Mónica Hoyos volvía a estar enamorada. Fue en el plató de Sálvame donde ella afirmó que estaba conociendo a una persona muy especial. En ese momento fue cuando supimos de la existencia del 'señor Sánchez'.

Eso sí, acto seguido los colaboradores del programa le dieron a conocer que ese hombre quizás no era como ella pensaba. Y es que le expusieron que poseían testimonios de mujeres que reconocían que ese había usado distintos nombres para engañarlas.

También le narraron que tenía varias demandas interpuestas en su contra y que contaba con una deuda pendiente de pago de 18.000 euros. Es más, incluso dejaron caer que pudo estar implicado en una estafa bancaria. Vamos, que no era el empresario modélico y perfecto que intentaba parecer.

Toda esa información fue un verdadero varapalo para la peruana. Sin embargo, parece que, al final, se ha creído la versión de su chico. De ahí que haya aceptado casarse con él, tras la inesperada petición que le hizo hace unos días.

La ex de Carlos Lozano y su pareja niegan las informaciones

Imposibles de contar son los testimonios que han ido apareciendo y que dejan en mal lugar al novio de la presentadora. Sin embargo, él los ha negado en Sálvame. Ha expuesto que “Todo lo que ha salido no es verdad y yo tengo mi vida tranquila y en orden”.

En esa misma línea se encuentra Mónica Hoyos que ha respondido a la prensa en la inauguración de un nuevo restaurante en Barcelona. El medio El Español ha recogido sus palabras en las que exculpa a su chico.

Se le ha preguntado si ha hablado con él de todo lo que se ha dicho y ha respondido: “Muchas veces. Sus respuestas son muy coherentes, exactas y concretas"

"Si no está diciendo la verdad debe ser muy bueno. Todas las cosas que me enseña y que dice me quedo pensando y digo que tiene razón”.

En esa justificación de su prometido ha dicho algo más. Ha expuesto: “¿Tú eres buscado en España y te vas a ir con una persona que sabes que hablan de ella cada medio minuto?”.

Acto seguido, ha manifestado que “Si yo viera que estuviera haciendo el mal a alguien a propósito no estaría conmigo. Porque no lo voy a permitir, no lo he hecho nunca. Puedo ser más rica o más pobre, pero soy una tía muy recta”.

En este alarde de sinceridad, Mónica Hoyos ha dejado claro que le gustaría casarse con el 'señor Sánchez'. Y a esto ha añadido que él, si la ama, tiene que aguantar estar en el punto de mira. Lo ha expuesto diciendo: “Soy una persona que trabaja en televisión y que ahora mismo está con otra persona”.

“Si me quiere tiene que echar fuerza y valentía y lo que salga y se diga de él tendrá que aguantarlo. Y, por supuesto, si hay alguna cosa que está fuera de lugar voy a ser la primera que le diga que lo tiene que arreglar”.