Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Los diez años de 'matrimonio' que celebran dos caras conocidas de Telecinco

Los dos rostros de Telecinco han consolidado su 'relación'

Telecinco ha vivido una semana muy dura por la muerte de Mila Ximénez. Sin embargo, frente a ese dolor, dos de los rostros de la cadena han experimentado una enorme alegría estos días. En concreto, porque han celebrado sus diez años de matrimonio televisivo.

Nos estamos refiriendo a los periodistas David Cantero e Isabel Jiménez, que llevan ya una década juntos al frente de Informativos Telecinco. Y, como no podía ser de otra manera, no han dudado en festejar tal conmemoración. Lo han hecho en redes y con un picoteo con sus compañeros de programa.

Los dos rostros de Mediaset festejan su década de unión ante las cámaras

Sin lugar a dudas, David Cantero e Isabel Jiménez han formado una de las parejas más sólidas de la cadena en el ámbito informativo. Llevan diez años al frente de las noticias y parece que van a ser muchos más. Sí, porque su complicidad ha traspasado las pantallas y han 'enganchado' al público, que los avala con buenísimos índices de audiencia.

Ellos están encantados con el citado aniversario y así lo han dejado palpable en redes sociales. En concreto, él ha optado por compartir en Instagram una fotografía con su compañera en el plató donde trabajan. Aparecen sonriendo y la ha acompañado de estas palabras: “Estamos de aniversario”.

“Isabel y yo cumplimos diez años juntos frente a las cámaras. Toda una década en perfecta armonía, sin ningún roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente”.

Ha continuado escribiendo: “Es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores. No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco”.

“¡A por otros diez como mínimo! Y de regalo de aniversario la mejor audiencia posible. Mil gracias a todos por estar ahí y elegirnos”.

Como no podía ser de otra manera, Isabel Jiménez no ha dudado en responder a las palabras que le ha dedicado su compañero. Lo ha hecho de esta forma: “Pero, ¡qué bonito eres! Partner in crime”.

Es más, la almeriense no ha dudado en compartir en su Instagram la citada fotografía y alguna más de este tiempo juntos en Mediaset. Estas las ha unido a las siguientes palabras: “Diez años de matrimonio televisivo, diez años en los que hemos vivido de todo”.

“Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva, love you”. Para finalizar ha querido recordar a su compañero que a ella le queda poco para irse de vacaciones: “Por cierto, me quedan dos telediarios”.

La pareja informativa de la cadena recibe numerosas felicitaciones

Tras dar a conocer su aniversario profesional como 'matrimonio televisivo' son muchas las personas que han querido felicitarles por ello. Y entre esas se encuentran famosos como Amelia Bono, Paula Echevarría, Bibiana Fernández o Nicolás Vallejo Nájera.

No obstante, también lo ha hecho su compañera de cadena Sonsoles Ónega, que les ha dicho: “¡Felicidades, matrimonio!”. Por supuesto, sin olvidarnos de la actriz Maribel Verdú, que les ha dedicado estas palabras: “¡Qué dos maravillas!”.

Los espectadores no han querido ser menos y les han enviado mensajes muy bonitos. Entre estos se encuentra, por ejemplo, este: “Buenos profesionales y buenas personas. Enhorabuena”.

De igual modo, también hay otros que dicen cosas como “Indudablemente, sois los mejores” o “Tenéis buena química tanto personal como en pantalla. Y, sobre todo, sois muy buenos profesionales”.

Comentarios todos estos a los que se han sumado los de fieles seguidores, que les han felicitado con elogios de por medio. Lo han hecho diciéndoles: “Sois la pareja perfecta para dar las noticias. Enhorabuena por esos diez años y que sean muchos más”.