Primer plano de Bertín Osborne en un acto promocional de American Prime

Bertín se sincera sobre la distancia con su familia: 'Me pesa'

El presentador no ha podido esconder su tristeza por su situación actual

Bertín Osborne se ha abierto en canal durante su conversación con Paz Padilla en Mi casa es la tuya. Más que entrevistas, sus programas suelen ser charlas con personas conocidas en las que siempre tiene tiempo para ofrecer algún que otro detalle sobre su vida privada.

En esta ocasión, con más razón todavía. Debido a la estrecha relación que mantiene el presentador con su entrevistada, el encuentro se volvió todavía más íntimo y los dos tuvieron la oportunidad de desahogarse y confesar sus miedos.

La presentadora de Telecinco aprovechaba su visita para volver a hablar de la muerte de su marido Antonio Vidal, que falleció el pasado mes de julio víctima del cáncer. 

Su pérdida fue tremendamente dura para la gaditana, pero le ayudó a comprender el significado de la vida. También la importancia de disfrutar de la vida hasta al final con optimismo y sentido del humor.

Un ejercicio de valentía y coraje que conlleva seguir viviendo sin la presencia de todas las personas que nos abandonan por el camino.

Bajo esta premisa surgió una de las entregas más simbólicas de toda la temporada. Un capítulo que "nació de la necesidad de hablar de la muerte, pero también es una declaración de amor", aseguraba el propio cantante.

Bertín Osborne se sincera sobre su soledad y la distancia con su familia

Durante su profunda y emotiva conversación, Bertín Osborne y Paz Padilla tocaron muchos temas relacionados con la muerte, la soledad, la familia y el amor.

En este contexto, la humorista se pudo explayar al hablar de su experiencia en el último año, pero también quiso profundizar en las preocupaciones de su amigo.

En un momento, la presentadora de Sálvame aprovechaba para preguntarle al cantante qué cambiaría si echara la vista atrás. Una cuestión que sacó a relucir al Bertín Osborne más nostálgico y familiar.

"Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener la familia conmigo", decía el presentador visiblemente emocionado. 

Con estas palabras, el artista ha dejado muy claro que el divorcio con Fabiola Martínez le está pasando factura a nivel emocional.

No por la separación en sí, ya que fue una decisión mutua y basada en el cariño que ambos se tienen, sino por la distancia con su familia. Y también por el sentimiento de soledad que eso implica.

"A medida que cumples años y te sientes solo, es muy jorobado… uno mete la pata, hace tonterías. Todos cometemos errores", añadía para explicar a qué se debían sus palabras.

Bertín Osborne, distanciado de sus hijos tras su divorcio con Fabiola Martínez

Cabe recordar que el cantante y la exmodelo venezolana anunciaron el pasado mes de enero su separación en un extenso comunicado.

Bertín Osborne explicaba que se trataba de una decisión muy sopesada por ambos y que tenía como punto de partida sus distintas personalidades.

El artista reconocía que era una persona muy difícil en la convivencia, pero dejaba claro que ambos seguían manteniendo una relación muy cercana. Tras 14 años de matrimonio, el cariño entre ambos sigue intacto y mucho más el amor que sienten hacia sus hijos.

"De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única", aseguraba alabando el papel de su ya exmujer.

Sin embargo, el divorcio ha provocado que sus caminos se hayan separado por culpa de la distancia.

Mientras Fabiola Martínez continúa en Madrid viviendo con los hijos de ambos, Kike y Carlos, el presentador se ha instalado en Sevilla por motivos laborales. Una situación que hace que el artista se sienta solo y demasiado alejado de sus hijos.