Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

Aurah Ruiz dice basta: Su hijo enfermo, en peligro por culpa de Jesé Rodríguez

El futbolista canario se ha contagiado de coronavirus en los últimos días

Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

La guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúa abierta. Este miércoles, la UD Las Palmas, club en el que milita el futbolista, anunciaba que padecía coronavirus. Algo que no le ha sentado nada bien a la madre de su hijo.

El jugador canario se encuentra en su domicilio recuperándose del virus y cumpliendo el protocolo anti-covid. El positivo cogió por sorpresa a Jesé y a toda su familia. Sobre todo porque tiene lugar apenas unos días después de la celebración del cuarto cumpleaños de su hijo Nyan.

En esa fiesta, también estuvo la madre del pequeño, Aurah Ruiz. La relación entre el futbolista y Aurah ha sufrido altibajos en los últimos años, con rupturas y reconciliaciones.

Tras conocerse la noticia del positivo, ella ha mostrado su malestar por el contagio del jugador. Entiende que ha puesto en peligro la salud del hijo de ambos. Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram.

"En el momento en el que estamos, en la situación que tenemos con nuestro hijo, arriesgues nuestra salud, de la de tus hijos, es vergonzoso". Explica la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, muy molesta con el futbolista de Las Palmas.

Le deja claro que el "coronavirus sigue, no eres intocable". De alguna manera, pretende denunciar alguna situación que se desconoce y que deja en evidencia a Jesé.

Además, la expareja del futbolista asegura que "lo sabías hace días y no nos avisaste. Hablaste conmigo anoche y no me dijiste nada". Al parecer, tuvo que enterarse por terceras personas del contagio.

Algo que le dejó muy descolocada, sobre todo porque entre ellos había mejorado la relación en los últimos tiempos.

Preocupación por el pequeño Nyan

El estado de salud del pequeño Nyan es algo que preocupa mucho a sus padres. El menor sufre bajadas de azúcar muy severas, lo que se conoce como hipoglucemias. En el caso de no estar pendientes de él, puede llegar a entrar en coma.

Aurah siempre ha contado en televisión lo mucho que le preocupaba esta situación. Sobre todo porque la tenía que afrontar sola. Su padre apenas le prestaba atención.

Tal y como admitió en alguna ocasión, la enfermedad resulta más "compleja" de lo que parece. No tiene cura y "vivirá siempre con nosotros".

El jugador canario tampoco se ha quedado de brazos cruzados tras conocerse su positivo. Ha querido defenderse tras recibir un aluvión de críticas en las redes sociales. "Aprovecho para manifestar que jamás expondría a mis hijos y familiares a un mínimo riesgo de contraer la enfermedad", señala.

Considera que resulta "inmoral y antiético las acusaciones sobre mi persona". Advierte que tomará acciones legales contra "los que utilicen mi nombre para dañar mi imagen o que vierta alguna acusación sin pruebas".

Jesé ha estado en el punto de mira de muchas personas en los últimos años. Tras un breve paso por equipos de primer nivel como Real Madrid o PSG, ahora intenta recuperar su mejor versión en Las Palmas. En el conjunto de su tierra.

Su buen hacer en el terreno de juego en algunas etapas de su carrera se ha visto empañado en más de una ocasión. Sobre todo por aspectos extradeportivos, en donde Aurah ha tenido un papel importante.

En su comunicado tras dar positivo en coronavirus, reconoce que a partir de ahora "tomaré las medidas obligatorias que recomienda Sanidad". Todo ello con el propósito de conseguir una "pronta mejoría para mi salud y la de mi familia".

Explica que pese a cumplir con las normas preventivas de seguridad, "nadie está a salvo de esta pandemia mundial llamada Covid-19".

Ahora le toca realizar cuarentena y estar en las mejores condiciones posibles para la vuelta al trabajo con su equipo en las próximas semanas.